Esos datos podría darlos en privado pero no lo voy a hacer. Sería volver a la casilla de salida y ya he dicho que renuncio a que me vuelva a llamar para preguntarme mil cosas y acabar con decirme que esos canales no entran en mi suscripción. Además se trata de descargas desde un iplus y el uso de movistar+ en dispositivos con pruebas en hasta 4 ordenadores distintos con el mismo resultado.
No creo que se trate de un problema técnico concreto de mi usuario sino de un cambio de las "reglas del juego" que se ha producido el 1 de agosto. Me imagino que para personas con un paquete básico de Satélite que pagan 32,60€ o personas que contratan el nuevo Movistar Plus+ por 14€ y le ofrecen un canal de Series y otro de Cine, no se les puede dejar descargar todos los contenidos que se emiten en dichos canales. Si acaso los de ese día o los de esa semana. Los usuarios estamos dispuestos a asumirlo, pero siempre que la información esté clara. Por eso hablo de "Lío con las Series", ya que no hay forma humana de saber qué contenidos puedes descargar o ver bajo demanda.
La mayoría de las películas no las puedo descargar, solo verlas en directo y lo mismo pasa con las Series. Si te falta ver un capítulo de Babylon Berlin, Outlander o Viena Blood por poner un ejemplo, tendrás que esperarte a que lo emitan en el dial 13 pues no hay otra forma de hacerlo.
Ya he tirado la toalla y no pienso escribir más. Solo espero que en los próximos meses haya mentes pensantes que decidan poner en claro los contenidos que se incluyan en cada suscripción. No solo la lista de canales que cuesta ya la misma vida conseguirla para cada paquete.
Me ha tocado vivir en una época dónde la información venía en revistas o en bibliotecas, y ahora que es tan fácil de proporcionar a los clientes a golpe de clic las grandes compañías nos obligan a pasar por cientos de teleoperadoras y moderadores de foros que insisten en que tu zona de usuario no está actualizada (no único que he encontrado fiable en estos días). En fin un despropósito y un ejemplo surrealista de hasta dónde llegan las noticias falsas.