LA ULTIMA DE MOVISTAR¡¡¡ CARTA AL DEFENSOR DEL PUEBLO¡¡¡¡¡
La ultima de movistar, es que en Febrero fui a darme de baja, pero me ofrecieron la exencion del minimo y un descuento del 50% durante 6 meses, a lo que yo acepte, pero no, eso no fue lo unico que hicieron....me cambiaron el contrato de autonomo con una tarifa de voz de 15 euros y otra de datos de 12 euros a un contraro particular el cual nose ni cual es. Total, que el dia 2 de este mes me llega una factura de 101.93€ siendo un sorpreson, devolviendolo al instante en el que veo que en la factura se han cobrado 32 euros en concepto de datos ademas de que me habian cambiado mi situacion administrativa sin mi consentimiento. Puestos en contacto con los maravilloso operadores inentendibles de movistar, departamento de reclamaciones, me dicen que yo hice ese cambio, que asi lo refleja mi expediente, que asi lo puso su compañero, a lo que yo muestro mi negativa, contestandome, que si lo habia puesto uno de sus compañeros es lo que habia, y que no habia cabida a una reclamacion.....
Deciros amigos afectados...que como MOVISTAR nunca nos da soluciones reales.....hagais como yo, y ESCRIBAIS UNA CARTA AL DEFENSOR DEL PUEBLO reclamando una normativa que regule a estas compañias estafadoras, esos contratos verbales, de los que despues si tienes algun problema no te dan la copia, o te dicen que no graban las conversaciones, esos cambios de tarifa y contratos sin tu consentimiento, no pudiendo demostrarlo nunca ya que no ay nada por escrito, saliendo ellos ganando. Hacer como yo, cuantas mas cartas reciba el defensor del pueblo, mejor, asi podremos hacer algo de fuerza. Solo teneis que acceder a https://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/index.html y presentar vuestra queja, sin ningun esfuerzo. Si quereis la carta que yo le envie solo teneis que mandarme vuestro correo electronico y os lo enviare gustosamente.
TODOS JUNTOS CONSEGUIREMOS ALGO, CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR¡¡¡ YA NOS HEMOS CANSADO DE SER TIMADOS Y ESTAFADOS¡¡¡¡
GRACIAS AMIGOS¡¡
Oye que mi consejo es que pagues ¿eh? :) No te me vuelvas rebelde jajajajajajaja. Pagando ya pueds poner todas las reclamaciones que quieras.
Incluso puedes hacer una portabilidad y todo. Es que sin pagar todo literalmente esta en tu contra :(