Foro

holaquetal???
Más integrado que la RDSI
07-04-2012
Resuelto

LLAMADAS AL 1212 QUE SALEN EN MI CONSUMO Y NO HAGO.

Hola a todos,

es mi primer mensaje y no se muy bien como va, pero intenteré explicarme y espero que alguién me pueda informar.

Al consultar mi consumo desde la página de Movistar, salen unas llamada al 1212 y al 112 que yo no hago, llamadas a media noche, las del 112 no cobran nada, pero las del 1212 si cobran, son llamadas de pocos segundos, lo comuniqué al 1004 y me enviaron un técnico, cambiaron un terminal de la calle, pero sigo teniendo el mismo problema, alguién me puede decir que debo de hacer o si le ha pasado algo parecido, no entiendo que puede ocasionar este tema, son muchas llamadas y mosquea un poquito ya.

Gracias y espero vuestra ayuda.

• el 1212 es el telefono de atencion al cliente de pepephoe,la compañia de telefonia movil,lo se porque soy cliente de ella..,,el 112 es el telefono  emergencias en españa.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    holaquetal???
    11-04-2012

Buenas tardes,

Me gustaria que algún moderador me pudiese decir a quién me tengo que dirigir para solucionar el siguiente  problema:

en mi consumo salen llamadas que yo no hago a números como, 1212, 112, 11811.... y algunas de madrugada, llamé al 1004 y despues de pasarme a 6 departamentos me comunican con averias, que previamente ya habian estado comprobando la linea y habian cambiado un terminal de la calle. Me comentan que la linea está bien y que lo han comprobado con la central; entonces porque sigo teniendo en mi consumo llamadas que yo no hago y que además en mi telefono no se registran????? Por favor decidme algo.

Gracias.

hotbird
    Yo probé el VDSL
    08-04-2012

estas cosas son dificiles de arreglar y demostar ,habla con ellos y dile que te bloqueen el numero 1212 que es el de pepephone,,,asi se te cabo el problema

holaquetal???
    07-04-2012

Gracias por responder, pero mi pregunta es porque salen esas llamadas si yo no las hago y encima me las cobran, no lo entiendo.

hotbird
    Yo probé el VDSL
    07-04-2012

el 1212 es el telefono de atencion al cliente de pepephoe,la compañia de telefonia movil,lo se porque soy cliente de ella..,,el 112 es el telefono  emergencias en españa.