Artaza
19-07-2010Yo probé el VDSL
Llamada del Supuesto servicio de averías de Movistar
Muy buenas,
Me acaban de llamar del supuesto servicio de averías de Movistar con numero aculto, y el operado me pregunto qué servicios tenia contratados con Movistar, y yo le conteste que el tendría que saberlos, pero él me respondió que al ser el departamento de averías no disponía de esa información y que la necesitaban porque en la zona donde vivo están realizando obras para poner fibra óptica y que iba a haber desconexiones, y entonces yo le digo que no necesita saber lo que tengo contratado si es para informarme que va a haber desconexiones.
Pues bien, el me da la razón y me dice que necesita un correo electrónico para informarme cómo va el proceso y además que voy a recibir una compensación de 225�?� por los problemas derivados. (Telefónica dando dinero�?� XD)
Y esto me ha olido mal, porque si me van a desconectar ¿Cómo voy a ver mi correo? entonces le dije que porque no por teléfono. Y me conteste que ahora mismo me están hablando con migo y por eso necesitan. Le digo que no voy a dar ninguna información que Telefónica ya disponga y he colgado.
Entonces mi pregunta es, ¿Es cierto que en mi pueblo van a realizar estas obras y que me van a desconectar? Vivo en Sopelana (Moreaga) Bizkaia, para algún moderador si me lo puede confirmar.
Un saludo ;)