Llamada desde movistar diciendo que ono/vodafone/masmovil son aliados de ellos y reducen factura
He recibido una llamada por parte de movistar avisando de que se iba a proceder a subir la cuota de linea a 10 € por las mejoras que se estaban realizando en la fibra óptica y que desde el viernes que viene iba a estar sin internet durante 48 horas para proceder a esas mejoras. Me he quejado de que iba a estar todo el fin de semana sin internet pero cobrar se me iban a cobrar, a lo que se me ha respondido: Es lo que hay.
Casualidad seguido me llaman de Vodafone para ofrecerme un descuento en mi factura del 50%. He colgado.
A los pocos minutos me vuelven a llamar desde movistar y me dicen que si no estoy contento con mi factura se han aliado con vodafone/ono/masmovil, usan la misma infrasestructura y reducen la factura. Que están comunicando a sus clientes por si quieren probar porque estos operadores no son competencia, son aliados y lo que no quieren es que la gente se cambie a Jazztel u orange. Me pregunta que si no me habían llamado hacía un rato para informarme de la subida y el corte de internet. Le digo que sí y que me habían llamado seguido de vodafone y había colgado. Me responde que claro que no les he dado tiempo a que me explicaran.
Me gustaría saber si realmente desde movistar se está avisando por telefono de una subida en la cuota de linea y de si se va a realizar parones de 48 horas. Y que me aclaren si todo esto es cierto o desde vodafone/ono/masmovil se está haciendo competencia desleal, porque es lo que parece. LLamo diciendo que soy de movistar, pongo a los clientes de mal humor y seguido llamo ofreciendo descuentos. Bastante hartos estamos de subidas para que nos tomen el pelo encima.
Necesito una aclaración y que se tomen medidas.
Gracias.
Buenos días,
Si tienes el número de teléfono desde el que te llamaron te agradeceríamos que nos lo pasases por privado para tomar medidas.
Gracias