Llamadas internacionales facturadas no realizadas
Hola,
Estoy cansado de llamar al 1004 y 1002 para que me solucionen un grave problema: Movistar me está facturando un montón de llamadas internacionales cuando yo no he realizado una llamada internacional en mi vida.
Todo empezó el día 24 de febrero cuando abrí una indicencia a Movistar porque tenía lentitud en internet desde las 11:00 hasta altas horas de la madrugada. Los técnicos se pusieron en contacto conmigo, me dijeron que lo arreglarían y modificaron cosas en la central.
Hoy reviso las facturas y consumos en movistar.es y descubro que el día 25/02, 28/02 y 03/03 se realizaron un montón de llamadas internacionales a los 5 continentes y en la misma franja horaria.
En el 1004 dicen que no saben, que hasta que no reciba la factura en casa no podré reclamar. En el 1002 dicen que desconocen la avería, que tengo que reclamar al 1004.
Para prevenir que no me cargen más llamadas internacionales he llamado al 1004 y he activado la restricción de llamadas internacionales, pero el problema es que nadie me da una explicación, porque aparecen esas llamadas en mi facturación? Se seguiran realizando llamadas internacionales con mi teléfono? Tengo que devolver las facturas? a quien reclamo esos importes tan elevados? A quien pertenecen esos números de teléfono?
Llevo toda la mañana perdida realizando llamadas, con el susto en el cuerpo y nadie es capaz de darme una explicación!!!