Foro

Avatar de dadofe
dadofe
Más integrado que la RDSI
17-09-2024
Resuelto

Llegada de desco y router o seguimiento zeleris

Hola, 

Realicé un alta el pasado Viernes 13-09 y me llego un sms donde indicaba que confirmase teléfono, cable hdmi y  distancia a router.. Me contestación que en 24/48h llegaría a casa. 

No ha llegado nada y en atención comercial no saben nada ni de seguimiento. Se limitan a decir que puede tardar 7 dias, pero no se realmente si se ha realizado el envió porque se remiten a Zeleris y yo no tengo ningún numero de seguimiento. 

Total eran 24/48h y no se nada aun . 

 

Gracias. 

  • Hola, dadofe 

     

    Se activaron las llamadas WIFI en todas tus líneas móviles. Por favor, reinicia los dispositivos y nos informas si te funcionan.

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

    Hola, dadofe 

     

    Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad y aceptar la solución del caso. 

     

    Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de dadofe
    dadofe
    Más integrado que la RDSI
    28-09-2024

    Perfecto !

    Ya funciona .

    Gracias .

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

    Hola, dadofe 

     

    Se activaron las llamadas WIFI en todas tus líneas móviles. Por favor, reinicia los dispositivos y nos informas si te funcionan.

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2024

    Hola, dadofe.

     

    Por favor, confírmanos el número de la línea para realizar las validaciones y poder ayudarte.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de dadofe
    dadofe
    Más integrado que la RDSI
    27-09-2024

    Hola finalmente me llegó el desco y posteriormente pedí el router wifi 6 y me ha llegado y funcionando ok. Pero las llamadas vowiifi que en O2 funcionaba perfecto desde que pase a Movistar no se me activa . En el teléfono lo tengo activo en llamadas wifi pero no sale el logo como antes . En otras ubicaciones que tenía wifi y también salía ha dejado de salir. Podéis comprobar la linea móvil por si se ha de activar algo?

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2024

    Hola dadofe,

    Hemos recibido los datos.

    Revisamos el estado del pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2024

    Hola dadofe,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar el estado del pedido de alta e informarte.

    Un saludo. Marta.