Foro

dmengual
Más integrado que la RDSI
23-07-2017
Resuelto

Múltiples direcciones IP públicas

Buenas tardes,

Me gustaría saber si comercializan un servicio para contratar múltiples direcciones IP públicas asociadas a una única línea de fibra, tanto a nivel particular como a nivel cliente empresa.

Creo que a este servicio le denominan "multidireccionamiento IP".

De existir ruego que me envíen información sobre las tarifas y condiciones del servicio.

Gracias y un saludo

• Hola dmengual, A partir del 01/01/13, cesó la comercialización de múltiples direcciones IP Estáticas.Sólo se permitirá la contratación de una IP Estática por ADSL

Saludos. :)

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dmengual
    Más integrado que la RDSI
    26-07-2017

Buenas,

Gracias por la respuesta. Es una mala noticia, voy a tener que recurrir a otro ISP en ese caso.

Un saludo

• Hola dmengual, A partir del 01/01/13, cesó la comercialización de múltiples direcciones IP Estáticas.Sólo se permitirá la contratación de una IP Estática por ADSL

Saludos. :)

• Hola @dmengua

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; Antonio :smileywink:

• Hola dmengual

Te informamos que a nivel particular (cliente residencial) no existe un servicio como el que nos indicas, puedes contratar una unica ip estatica por línea de fibra o cobre. El precio de esta ip estatica de 25,00 Euros mensuales. No disponemos de información sobre servicios de empresa con los que no te podríamos facilitar información. Si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF o CIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para pasarlo al foro de empresas y que te informen al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: