Foro

JCL0562
Mi vida cambió con el ADSL
23-02-2022
Resuelto

MANDO AURA

Buenas noches,

Me gustaría saber donde se encuentra el botón verde para poder cambiar las fuentes de sonido (retrasmisión radio) en los partidos de futbol, no he sido capaz de encontrarlo.

Un saludo y gracias,

•  

Buenas noches, JCL0562 

Utilizando Mando Vocal Movistar Plus +  , para seleccionar esas dos funciones (Audio y Subtítulos),  doble pulsación sobre el botón OK. A continuación con los cursores desplazarse hacia abajo.

Desde el símbolo o icono situado más a la derecha está el acceso que controla aquellas funciones. Desde ahí seleccionar, entre las disponibles, aquellas que a ti te interesen.

Además, tienes las posibilidades propias de Aura (Asistente virtual de Movistar)

Saca el máximo partido al Mando Vocal Movistar+ 

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

• Hola JCL0562

Vemos que pacofreire, ya ha dado respuesta a tu consulta de manera muy detallada,  muchas gracias por tu aportación.  Esperamos que haya quedado resuelta la misma y pudieses acceder al cambio de fuente del sonido. 

No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros si tienes cualquier otra duda o consulta. Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Marisa 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-02-2022

Buenas noches, JCL0562 

Utilizando Mando Vocal Movistar Plus +  , para seleccionar esas dos funciones (Audio y Subtítulos),  doble pulsación sobre el botón OK. A continuación con los cursores desplazarse hacia abajo.

Desde el símbolo o icono situado más a la derecha está el acceso que controla aquellas funciones. Desde ahí seleccionar, entre las disponibles, aquellas que a ti te interesen.

Además, tienes las posibilidades propias de Aura (Asistente virtual de Movistar)

Saca el máximo partido al Mando Vocal Movistar+ 

Un Saludo 🙂