risu83
04-01-2025Yo probé el VDSL
Mando Vocal no Activa Aura
Buenas noches
Llevo varios días que no se activa la opción de aura con el mando vocal, me han cambiado el router hace poco y no se si se habrá desactivado alguna cosa, he probado a reservar el mando, el descodificador, y a desvinculadarlo y sigue sin funcionar, me aparece el mensaje de que no ha sido posible, he visto en algunos mensajes del foro que podría estar desactivada la opción de aura.
Gracias
Hola risu83
Realiza las siguientes comprobaciones para solucionar el fallo que presentas:
- En la parte trasera del descodificador hay un botón que dice reset, púlsalo durante 10 segundos y espera a que termine de restablecerse el equipo.
- Quita la tapa que viene atrás del mando, sin quitar las pilas pulsa un botón que dice reset durante 10 segundos.
- Pon la tapa del mando, presiona el botón 1 y 3 al tiempo.
- presiona el botón de Aura (trae el icono de un micrófono en azul), te debe aparecer el asistente de asociación en pantalla para hacer la vinculación y sigues el paso a paso.

En caso de persistir el fallo,envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- - Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo.
Sandy.