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Avatar de risu83
risu83
Yo probé el VDSL
04-01-2025
Resuelto

Mando Vocal no Activa Aura

Buenas noches 

Llevo varios días que no se activa la opción de aura con el mando vocal, me han cambiado el router hace poco y no se si se habrá desactivado alguna cosa, he probado a reservar el mando, el descodificador, y a desvinculadarlo y sigue sin funcionar, me aparece el mensaje de que no ha sido posible, he visto en algunos mensajes del foro que podría estar desactivada la opción de aura.

 

Gracias 

  • Hola risu83 

     

    Realiza las siguientes comprobaciones para solucionar el fallo que presentas: 

     

    • En la parte trasera del descodificador hay un botón que dice reset, púlsalo durante 10 segundos y espera a que termine de restablecerse el equipo.
    • Quita la tapa que viene atrás del mando, sin quitar las pilas pulsa un botón que dice reset durante 10 segundos.
    • Pon la tapa del mando, presiona el botón 1 y 3 al tiempo.
    • presiona el botón de Aura (trae el icono de un micrófono en azul), te debe aparecer el asistente de asociación en pantalla para hacer la vinculación y sigues el paso a paso.

     

    En caso de persistir el fallo,envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    • - Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
    • - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
       

    Gracias, un saludo.

     

    Sandy. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

    Hola risu83 

     

    Nos alegra tu consulta ha sido resuelta, ante cualquier otra gestión no dudes en contactarnos.

     

    ¡Gracias por participar en la comunidad Movistar!.

     

    Un saludo. 

     

    Sandy.

  • Avatar de risu83
    risu83
    Yo probé el VDSL
    05-01-2025

    Hola, se ha solucionado,  muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

    Hola risu83 

     

    Realiza las siguientes comprobaciones para solucionar el fallo que presentas: 

     

    • En la parte trasera del descodificador hay un botón que dice reset, púlsalo durante 10 segundos y espera a que termine de restablecerse el equipo.
    • Quita la tapa que viene atrás del mando, sin quitar las pilas pulsa un botón que dice reset durante 10 segundos.
    • Pon la tapa del mando, presiona el botón 1 y 3 al tiempo.
    • presiona el botón de Aura (trae el icono de un micrófono en azul), te debe aparecer el asistente de asociación en pantalla para hacer la vinculación y sigues el paso a paso.

     

    En caso de persistir el fallo,envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    • - Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
    • - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
       

    Gracias, un saludo.

     

    Sandy.