Foro

Avatar de julio14
julio14
Mi vida cambió con el ADSL
16-01-2017
Resuelto

MI MOVISTAR DA 404

No puedo entrar en Mi Movistar. He regenerado la contraseña varias veces con distintas contraseñas y persiste el problema. ¿Que puedo hacer?

Gracias y saludos.

Julio14

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de MarianG-movistar
    MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    23-01-2017

    Buenos días@julio14

     

     

    Con tu permiso entonces cerramos el hilo.

     

     

    Saludos

  • Avatar de julio14
    julio14
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-01-2017

    Gracias y saludos. julio14

  • Avatar de MarianG-movistar
    MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    21-01-2017

    Buenos días@julio14

     

     

    Lo que comentas es cuestión de la configuración que tengas en tu equipo,no es una gestión de Movistar al acceder a nuestra página  .Te recomendamos que revises tu antivirus  y lo configures para que te permita utilizar ese navegador.

     

    Saludos

     

  • Avatar de julio14
    julio14
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-01-2017
    Buenas tardes: Muchas gracias por tu buen hacer. He dejado pasar un tiempo y la contraseña nueva que has introducido no la ha cogido. Se me ocurrió utilizar otro navegador (Microsoft Edge) y entré con la contraseña antigua. Yo suelo utilizar Mozilla Firebox debido a su buena gestión con las contraseñas y que, además, es compatible con Kaspersky Password Manager donde tengo también contraseñas. (Edge no es compatible) He comprobado que Firebox considera a la página de Mi Movistar como no segura y ese debe ser el motivo por lo que no la abre. ¿Es posible configurar Firebox para que esto no ocurra? Gracias y saludos. julio14
  • Avatar de MarianG-movistar
    MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    18-01-2017

    Buenos días@julio14

     

     

    Te he generado una nueva contraseña,  que corresponde con los últimos 8 dígitos de tu cuenta bancaria móvil, cuando tengas un momento accede a la web con tu dni y la clave de acceso  que ya te tendría que permitir.

     

    Cualquier duda nos comentas.

     

    Saludos

  • Hola @julio14

     

     

    Recibido tu privado. Lo vamos a revisar para poder ayudarte 

     

     

    Un saludo

    Yolanda 

  • Avatar de arcogo
    arcogo
    Yo probé el VDSL
    16-01-2017
    Buenas!
    El error 404 es muy común y se produce porque al seguir la ruta la pagina en cuestión no se encuentra.
    Probaría primero a borrar la memoria caché, y si el problema persiste a desinstalar y volver a instalar la app.
    Si aun así el problema no se solventa,esto puede deberse o bien a labores de mantenimiento que inhabilitan el funcionamiento de la misma(en cuyo caso seria algo temporal a corto plazo) o bien a una incidencia en su funcionamiento, en cuyo caso deberías ponerte en contacto con algún agente/administrador de la comunidad o bien a través del 1002/1004 para que se registre la incidencia.
    Saludos!