Foro

papain7
Me electrocuté con el PLC
26-10-2022

MOVISTAR no me deja dar de alta internet por deuda del antiguo propietario

Hola,

Estoy intentando dar internet de alta con una empresa por cuenta de un familiar en su vivienda y cuando os llamo, me decís que el antiguo propietario de la vivienda tiene una deuda y que por ese motivo, no puedo cambiarme y que tiene que ir a Gran Vía a llevar documentación, cosa que no me parece de recibo. Lleva viviendo en mi casa varios años.

Me parece una [...]. Llevo sin internet en casa una semana y está ocasionando un trastorno importante.

Agradecería que me digáis cómo proceder y cómo podéis resolver el problema lo antes posible, de lo contrario me veré obligada a iniciar acciones legales.

Un saludo,

9 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    08-11-2022

Hola papain7

Hemos realizado una consulta interna acerca de tu caso.

En cuanto dispongamos de más información, contactaremos contigo para informarte.

Un saludo

Silvia

papain7
    07-11-2022

Perdona pero una vez más, el problema es vuestro. He ido a Gran Via y allí me dicen que el DNI está asociado a una empresa, pero no debería ser así. He contratado por mi cuenta y no se por que lo tenéis dado de alta a nombre de empresa. Ya os he enviado la documentación que solicitáis y no se nada.

Sigo sin internet.

Comercial_movistar
    Moderator
    07-11-2022

Hola papain7

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta debido al volumen de casos a tratar.

Por privado nos indicas que la gestión que realizas es una portabilidad. Ésta se trata en el 1004, tanto gestión como información de la misma.

Con los datos que nos has facilitados no accedemos a lo que nos indicas, están asociados al segmento de Pequeña Empresa (PE), por lo que habría que mover el hilo al Foro adecuado.

En este Foro atendemos al segmento de Particulares y Autónomos. 

Si lo que nos indicas está asociado a uno de éstos, envíanos por privado los datos del titular actual de la línea: 

- Nombre completo y DNI.

- Línea que quieres portar. 

Por otra parte, te comunicamos que es necesario esperar a ser atendido por un Moderador ya que, si posteas a diario, cambias la posición de tu hilo en el orden de atención.

Un saludo

Cristina

papain7
    04-11-2022

HOLA!?!?!? 

Os he enviado toda la información por privado, como me dijisteis, hace más de una semana y no tengo ni una sola respuesta por parte de nadie. Os vais a dignar a contestar!?

papain7
    03-11-2022

Seguimos sin respuesta. Podríais miraros el caso para resolverme un problema que habéis causado VOSOTROS?? Llevo dos semanas sin internet, tirando de los datos del telefono porque gracias a dios lo tenía en otra compañía.

papain7
    02-11-2022

Hola, tenéis alguna novedad al respecto?? Nadie me ha dicho nada ni por aquí ni por privado. Gracias

• Hola papain7

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

papain7
    27-10-2022

Up, a ver si alguien me puede echar un cable, que ha pasado un día más y seguimos sin línea... me está causando un trastorno importante y el único responsable es telefónica.