Mal funcionamiento de la app en un televisor LG
Desde hace unos días no me está funcionando correctamente la app de Movistar en un televisor LG. Le cuesta cargar la pantalla de inicio, no salen las primeras filas de "Tendencias en M+" o "Un estreno al día", si no que la primera fila que aparece es "Estoy viendo", que en otros dispositivos, y en este cuando funciona bien, aparece como fila cuarta o quinta. No deja acceder al contenido de los últimos 7 días. No permite cargar lo que buscas. No permite ver lo que tienes en "Mi Lista". En estos últimos casos solo sale un mensaje de error:"Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias. (CódigoError). Únicamente permite ver los contenidos de "Estoy viendo".
No aparece ninguna actualización disponible de la app de Movistar y no sé qué problema puede tener.
Gracias por vuestra atención
Hola Panto
Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Se ha detectado una incidencia en la reproducción de contenidos con televisores LG. Ya estamos trabajando para que se pueda solucionar a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Vero.