Hola,
me voy a vivir a Canadá un año y me gustaría mantener mi línea de teléfono móvil española activa y no perder el número.
No me importa seguir pagando mensualmente el contrato que tengo. Es eso posible? No tengo interes en cambiar a prepago…
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Cinta5
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
De acuerdo a lo que nos indicas, si puedes mantener el contrato que tienes actualmente, realizando el pago de tu factura cada mes. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
La única duda que tengo es que fuí a una tienda de movistar y me comentaron que si detectan que llevo 4 meses en el estranjero usando roaming dan de baja la línea. Esto es así?
Gracias de nuevo
Hola @Cinta5, es un placer,
@Cinta5 ha escrito:
La única duda que tengo es que fuí a una tienda de movistar y me comentaron que si detectan que llevo 4 meses en el estranjero usando roaming dan de baja la línea. Esto es así?
Gracias de nuevo
Esa normativa o límites de uso razonable que indicas, aplican para el uso de tu tarifa nacional, en los países del espacio económico europeo, por motivos de regulación. Es decir, pertenecen a la zona 1 (UE y Reino Unido).
Para Canadá (Zona 2) aplican otros precios diferentes, los cuales menciono a continuación:
-Datos: 12,10 €/MB
-Llamadas a España o locales: 1,82 €/min + establecimiento 1,21 €
-Llamadas a otros destinos: 4,83 €/min + establecimiento 1,21 €
-Llamadas Recibidas: 1,82 €/min + establecimiento 1,21 €
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola, @Cinta5
En primer lugar, agradecemos a @thonio por la información que te ha suministrado. Esperamos que, con lo informado tu consulta se encuentre resuelta, en caso contrario, infórmanos para aclarar tus inquietudes.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.