Mantener línea de móvil si vivo fuera de España

Cinta5
Más integrado que la RDSI
Mantener línea de móvil si vivo fuera de España

Hola, 

me voy a vivir a Canadá un año y me gustaría mantener mi línea de teléfono móvil española activa y no perder el número. 
No me importa seguir pagando mensualmente el contrato que tengo. Es eso posible? No tengo interes en cambiar a prepago…

Gracias

Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cinta5 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

De acuerdo a lo que nos indicas, si puedes mantener el contrato que tienes actualmente, realizando el pago de tu factura cada mes. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
160 Visitas
Cinta5
Más integrado que la RDSI

La única duda que tengo es que fuí a una tienda de movistar y me comentaron que si detectan que llevo 4 meses en el estranjero usando roaming dan de baja la línea. Esto es así? 
Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 5
118 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @Cinta5, es un placer,

@Cinta5  ha escrito:

La única duda que tengo es que fuí a una tienda de movistar y me comentaron que si detectan que llevo 4 meses en el estranjero usando roaming dan de baja la línea. Esto es así? 
Gracias de nuevo

Esa normativa o límites de uso razonable que indicas, aplican para el uso de tu tarifa nacional, en los países del espacio económico europeo, por motivos de regulación. Es decir, pertenecen a la zona 1 (UE y Reino Unido).

Para Canadá (Zona 2) aplican otros precios diferentes, los cuales menciono a continuación:

-Datos: 12,10 €/MB

-Llamadas a España o locales: 1,82 €/min + establecimiento 1,21 €

-Llamadas a otros destinos: 4,83 €/min + establecimiento 1,21 €

-Llamadas Recibidas: 1,82 €/min + establecimiento 1,21 €

-Envío de SMS a cualquier destino:1,21 €/SMS
-Envío de MMS a cualquier destino:4,84 €/MMS
-SMS y MMS recibidos: 0 €
   Por tanto, no existe un límite temporal fijado para usar el roaming en Canadá, siempre y cuando tu línea y tarifa estén activas.
   Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
97 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cinta5 

En primer lugar, agradecemos a @thonio por la información que te ha suministrado. Esperamos que, con lo informado tu consulta se encuentre resuelta, en caso contrario, infórmanos para aclarar tus inquietudes. 

Saludos

Yulieth 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
71 Visitas