Mantener número de telefono en cambio de domicilio
Buenos días, me gustaría por favor que me ayudaráis en el caso que os cuento. Se trata también de un traslado de linea fija con ADSL, por cambio de domicilio, manteniendo el mismo número de teléfono, pues es el mismo domicilio, y me información telefónicamente que no había problema, luego como en el nuevo domicilio vieron que no había cajetín de entrada, pues nada que iba un técnico, y que en el plazo de 48 horas se ponían en contacto conmigo, esto fue el día 18 y el 20 de abril, me lo confirmaron en el 1004.
AYer día 24 de abril llamé al 1004 y no saben decirme nada, hoy vuelvo a llamar, después de mucho tiempo cada vez explicando lo mismo a diferentes comerciales y cada uno, veo que me dice algo distinto y me recomienda algo diferente. Me dan una nueva referencia de petición y que será rapido, pero la verdad es que la información que recibo es muy contradictoria y veoque los comerciales nopueden atenderme correctamente.
Os agradecería que me dierais una información para que se pudiera gestionar de una forma´rápida y eficaz, pues llevo ya una semana sin linea fija. Muchas gracias.