Foro

VICENTE-LOPEZ
Más integrado que la RDSI
25-04-2012

Mantener número de telefono en cambio de domicilio

Buenos días, me gustaría por favor que me ayudaráis en el caso que os cuento. Se trata también de un traslado de linea fija con ADSL, por cambio de domicilio, manteniendo el mismo  número de teléfono, pues es el mismo domicilio, y me información telefónicamente que no había problema, luego como en el nuevo domicilio vieron que no había cajetín de entrada, pues nada que iba un técnico, y que en el plazo de 48 horas se ponían en contacto conmigo, esto fue el día 18 y el 20 de abril,  me lo confirmaron en el 1004.

AYer día 24 de abril llamé al 1004 y no saben decirme nada, hoy vuelvo a llamar, después de mucho tiempo cada vez explicando lo mismo a diferentes comerciales y cada uno, veo que me dice algo distinto y me recomienda algo diferente.  Me dan una nueva referencia de petición y que será rapido, pero la verdad es que la información que recibo es muy contradictoria y veoque los comerciales nopueden atenderme correctamente.

Os agradecería que me dierais una información para que se pudiera gestionar de una forma´rápida y eficaz, pues llevo ya una semana sin linea fija.  Muchas gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JesusL-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-04-2012

Hola FilimonC,

No se si ya lo solucionaste, sino es así, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

Saludos

JesusL-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-04-2012

Hola VICENTE-LOPEZ,

Te conteste en otro hilo que abriste, seguimos por ahí ¿de acuerdo?

Saludos

FilimonC
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-04-2012

Yo creo que sera mejor darte de baja y contratarles de nuevo.

mira que me paso

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Malentendido-en-una-Facturaci%C3%B3n-Problemas-con-el-Traslado/m-p/530055#M6934

Ademas estoy seguro que ellos te estan facturando estos meses. 

A mi si me facturaron, es mas yo ni siquiera pedi que tenga el mismo numero.

Ahora sigo sin internet, por las facturas que no pague durante el translado que no hicieron nunca. Y me facturaron de nuevo un mes en mi nuevo domicilio sin tener servicio.

Me queje a la defensa del cliente pero no me respondieron nada. Solo me falta ir al ministerio.

rrsoria1
    Yo probé el VDSL
    25-04-2012

Hola Vicente:

Insiste, pide ayuda por el foro, que puedo dar fe que funciona.

Sobre esto te cuento mi experiencia de comienzos del 2004: la oficina estaba en Las Rozas (Madrid), y nos trasladamos al centro, vamos para que quien no lo conozca, fácilmente son 25 kilómetros.

Recuerdo que estaban empeñados en hacernos nuevas lineas, pero sabíamos que era porque eso esta (o estaba), bonificado para los comerciales, mientras que un traslado no.

Al final se consiguió.

Un saludo,