Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
Yolanda1979 recientemente hemos intentado brindarte información sobre tu consulta, pero el DNI indicado no los aparece en el sistema, continuamos a la espera que nos puedas confirmar nuevamente el DNI del titular, en caso que ya este resuelta tu consulta, por favor indícanos si tienes alguna duda adicional.
- Comercial-movistar02-08-2025Moderador Global Comercial
Yolanda1979 gracias por tu aclaración, vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
- Yolanda197902-08-2025Más integrado que la RDSI
Fijo movistar
- Comercial-movistar02-08-2025Moderador Global Comercial
Yolanda1979 Continuamos a la respuesta de tu parte, para poder brindarte información, sobre tu consulta del saldo a favor.
- Comercial-movistar01-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Yolanda1979
Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Por favor, infórmanos que el saldo favor que mencionas corresponde a Movistar o O2.
Saludos
Michel