Foro

Avatar de Yolanda1979
Yolanda1979
Más integrado que la RDSI
01-08-2025

Me tienen que devolver unas facturas reclamadas y he recivido una carta diciendo que tengo un importe a mi favor desde el 24/06/25 he llamado al 1004 y me dice la chica que no salgo en el sistema

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2025

    Yolanda1979 recientemente hemos intentado brindarte información sobre tu consulta, pero el DNI indicado no los aparece en el sistema, continuamos a la espera que nos puedas confirmar nuevamente el DNI del titular, en caso que ya este resuelta tu consulta, por favor indícanos si tienes alguna duda adicional. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2025

    Yolanda1979 gracias por tu aclaración, vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2025

    Yolanda1979 Continuamos a la respuesta de tu parte, para poder brindarte información, sobre tu consulta del saldo a favor. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2025

    Hola, Yolanda1979 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar,

     

    Por favor, infórmanos que el saldo favor que mencionas corresponde a Movistar o O2. 

     

    Saludos

    Michel