Merece la pena poner el amplificador smart wifi 6 go?
Buenas. No tengo experiencia en el tema de amplificadores de wifi y por eso el tema. La cuestion es que tengo puestas dos camaras IP una por cada lado de la casa desde hace tiempo. Suelen ir medio bien aunque a veces me pone eso de "la red es inestable " y se atascan. Pasa poco pero pasa. Habia pensado poner el amplificador "smart wifi go" de Movistar, porque por lo que anuncia , da como un 20 por ciento mas de señal y tenia varias preguntas al respecto. Como tengo el router mas o menos en medio de la casa, no se trataria de poner el amplificador a un lado o a otro. Me interesa mas ponerlo al lado del router porque ya esta en el centro. Si es asi...Se notaria algo mas potencia de señal? La instalacion con el cable Rj45, solo es enchufarlo al Router directamente y ya esta? Cambia la clave del wifi o sigue siendo la misma cuando sale la señal del amplificador? Porque si tengo que cambiar la contraseña de todos cacharros que tengo...
Bueno, como digo, soy un poco burro (bastante) en estos temas y me gustaria saberlo antes de comprar o no dicho aparato. Gracias.
Vale pues probare a comprarlo a ver y ya os digo. Muchas gracias!