Foro
5 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Comercial.Global-movistar11-01-2018Moderator
Hola RandyEsperbenBonjour,
Es correcto lo indicado por arcogo.
La consulta se la tienes que hacer a la operadora que te va a dar de alta, si tienen que hacer algo con Movistar, es la compañía la que tiene que contactar directamente con nosotros.
Salu2
Maribel
- arcogo10-01-2018Yo probé el VDSLBuenas!
Pero es una tramitacion de vodafone,de manera que es vodafone quien tiene que ponerse en contacto con movistar,aunque la fibra a traves de la cual te dan el servicio sea de movistar(dado que vodafone no tendra infraesructura en la zona).
Cuando se contrata de forma indirecta un servicio la verdad que las gestiones pueden ser mas enrevesadas de lo normal,pero tiene que ser todo a traves de la compañia xon la que contratas.
Saludos! - RandyEsperbenBonjour10-01-2018Más integrado que la RDSI
Hasta que no porte la fibra hacia el nuevo proveedor, sí que soy cliente.
- arcogo10-01-2018Yo probé el VDSLBuenas!
Al no ser cliente movistar bo podras hacer ninguna consulta al respecto,teniendo que tramitar cualquier demanda o solicitud de informacion a traves de tu actual compañia,vodafone.
Saludos! - arcogo10-01-2018Yo probé el VDSL