Foro

Avatar de RandyEsperbenBonjour
RandyEsperbenBonjour
Más integrado que la RDSI
10-01-2018

Migración a Vodafone: esperando técnico de Movistar...

Buenas tardes,

 

Hace dos semanas contraté fibra en Vodafone, y el status actual es que un técnico de Movistar me tiene que llamar antes del de Vodafone.

El caso es que no me llama nadie, y en Vodafone me dicen que está pendiente de Movistar (me lo creo).

 

Se puede saber el status de mi pedido?

Gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola RandyEsperbenBonjour,

     

    Es correcto lo indicado por arcogo.

     

    La consulta se la tienes que hacer a la operadora que te va a dar de alta, si tienen que hacer algo con Movistar, es la compañía la que tiene que contactar directamente con nosotros.

     

    Salu2

    Maribel

  • Avatar de arcogo
    arcogo
    Yo probé el VDSL
    10-01-2018
    Buenas!
    Pero es una tramitacion de vodafone,de manera que es vodafone quien tiene que ponerse en contacto con movistar,aunque la fibra a traves de la cual te dan el servicio sea de movistar(dado que vodafone no tendra infraesructura en la zona).
    Cuando se contrata de forma indirecta un servicio la verdad que las gestiones pueden ser mas enrevesadas de lo normal,pero tiene que ser todo a traves de la compañia xon la que contratas.
    Saludos!


  • Avatar de RandyEsperbenBonjour
    RandyEsperbenBonjour
    Más integrado que la RDSI
    10-01-2018

    Hasta que no porte la fibra hacia el nuevo proveedor, sí que soy cliente.

  • Avatar de arcogo
    arcogo
    Yo probé el VDSL
    10-01-2018
    Buenas!
    Al no ser cliente movistar bo podras hacer ninguna consulta al respecto,teniendo que tramitar cualquier demanda o solicitud de informacion a traves de tu actual compañia,vodafone.
    Saludos!