Foro
Ya están enviados los datos por privado.
saludos
Hola, St3el
Queremos informarte que si no estás conforme, con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente, especificando nombre del titular, DNI, número de línea y motivo de la causa. Aportando la información y documentos que consideres oportunos y tu caso será revisado de nuevo.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Saludos, Yulieth.
- St3el24-06-2024Yo probé el VDSL
Pero quiero saber porque me habéis cancelado la oferta que tenía.
- Comercial-movistar24-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, St3el
Al añadir el futbol en tu contrato se realizó el cambio de tarifa, y esto ocasionó que perdieras la promoción que tenías anteriormente. Por este motivo, actualmente solo tienes activa la promoción del fútbol gratis hasta el 31/07/2024.
Saludos, Yulieth.
- St3el24-06-2024Yo probé el VDSL
Entonces nos la habéis jugado a todos los que añadimos el fútbol. Yo añadí el fútbol con un único pago sin querer que me cambiarais las condiciones.
Menuda jugarreta de Movistar.