Foro

dancal
Yo probé el VDSL
03-12-2023
Resuelto

Mover netflix

Buenas,

Espero que este sea el foro adecuado. Tengo ahora mismo todavía una tarifa fusión con Movistar en la que incluí la suscripción de Netflix. Quiero cambiar a una de las nuevas tarifas pero dejando fuera Netflix, es decir, sin contratarlo a través de Telefonica. Eso sí, netflix lo quiero contratar directamente con ellos sin perder ni el usuario ni el histórico de visionado como hice hace años cuando lo llevé de Netflix a Movistar.

¿Qué pasos debo seguir para cambiar la tarifa a una nueva y pasar la suscripción de netflix directamente a ellos para hacer un pago directo sin perder el historial?

Mil gracias.

• Hola dancal 

Si vas a contratar Netflix directamente, al darlo de baja con Movistar, Netflix te preguntará por el email si deseas mantener la cuenta y en su caso te pedirá los datos de facturación, incluso mantener los perfiles y ajustes de la cuenta.

¿Deseas continuar con la baja?

Un saludo.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2023

Hola dancal 

De acuerdo. Ya sabes donde encontrarnos para cualquier gestión.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

dancal
    Yo probé el VDSL
    03-12-2023

Gracias, parece coherente la respuesta que das, por lo que procederé a cambiar la tarifa mañana con vosotros y cuando me llegue el correo de netflix, darles mis datos para no quedarme sin servicio.

Un abrazo.

Comercial-movistar
    03-12-2023

Hola dancal 

Si vas a contratar Netflix directamente, al darlo de baja con Movistar, Netflix te preguntará por el email si deseas mantener la cuenta y en su caso te pedirá los datos de facturación, incluso mantener los perfiles y ajustes de la cuenta.

¿Deseas continuar con la baja?

Un saludo.

dancal
    Yo probé el VDSL
    03-12-2023

Gracias por la rapidez, no es lo que me recuerdo que me dijisteis cuando lo llevé pues me indicasteis que no había ningún problema y si entiendo que el usuario permanece, no debería ser problema. 

En cualquier caso, ¿me podeis indicar los pasos detallados? Cuando lo llevé a movistar creo que solo me hizo falta indicar mi correo o usuario. Ahora que es al contrario, ¿que es lo que debo hacer?

Mil gracias.

Comercial-movistar
    03-12-2023

Hola dancal 

Con relación a lo que nos comentas, te informamos que la gestión se puede llevar a cabo y puedes mantener el usuario de acceso. En cuanto al historial de los contenidos que estás viendo, no te aseguramos que se mantenga lo que ya estás visualizando, al ser una nueva cuenta con Netflix directamente. 

Un saludo,

José Tomás.