Buenos días, tengo contratado con vosotros Mi Movistar Max en mi residencia habitual, y tengo una segunda residencia en la que tengo instalada una fibra de LOWI con una linea de móvil. He visto vuestra oferta de fibra 2 Residencia 300 por 15 euros, y estaría interesado en contratarla, además de una linea móvil adicional ilimitada 20 GB por 8 euros en sustitución de lo que tengo contratado con LOWI. La cuestión es que tengo penalización por permanencia con LOWI hasta el 31 de julio, y que la validez de la oferta de 2 residencia que ofrecéis es hasta el 7 de julio. Mi pregunta es: ¿me conservaríais la oferta hasta que pueda realizar la baja de la fibra de LOWI sin penalización, pasado el 31 de julio? Gracias anticipadas, un saludo cordial.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @domingoh
Agradecemos tu interés en nuestra oferta; sin embargo, no podemos garantizarte que los plazos de la oferta se amplíen, ni tampoco conservarla. Si no realizas el pedido antes de la fecha indicada, podrías perder la oportunidad de aprovecharla.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ok, seguiré con LOWI entonces.
Gracias, un saludo cordial.
@domingoh, gracias a ti por participar en la Comunidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Saludos.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.