¿Por qué si en el ordenador de sobremesa paso un archivo de un USB a la app de Movistar Cloud me ocupa espacio en el disco duro? No se supone que al meterlo en la app se almacena directamente en la nube. Esto me obliga a subirlo a través de la web de Cloud y, claro, la subida es más lenta si el archivo es muy grande.
Hola @Ferlamoni
Trasladamos tu consulta, con el área técnica, para que puedan prestarte ayuda.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ferlamoni
Te pedimos disculpas por todas las molestias. El soporte al servicio de Movistar Cloud se gestiona específicamente desde la propia web del servicio.Esperamos que puedan informarte cuanto antes. No obstante dejamos abierto este hilo por si algún otro usuario de la Comunidad puede aportar su experiencia.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ferlamoni,
No hemos recibido respuesta posterior a nuestra ultima comunicación informándote del servicio de mantenimiento de Movistar Cloud, por lo que entendemos que ya te encuentras en gestiones con ellos para la solución de tu incidencia. Procedemos a cerrar por lo tanto este caso.
Si tienes cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición para ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.