Foro

MBuendia
Mi vida cambió con el ADSL
30-07-2024

Movistar TV

Hola.

Tengo un amigo que vive en rural y tiene una fibra óptica de otra operadora (no llega Movistar). 

Mi primera pregunta es:

1. ¿Puede contratar el 'movistar tv' que anuncian por 9,99€?

Y si la respuesta es sí, como creo que es:

2. Este Movistar TV dice que incluye la liga de futbol. Esto es fundamental para él. ¿Podría ver todos los partidos de la liga, igual que los veo yo que tengo Movistar total con fibra?

3. Si no incluyera todo el futbol, ¿podría contratar algún otro paquete para poder ver todos los partidos?

4. ¿Solo tendría que contratar Movistar TV y podría instalar la app en su televisor y ver Movistar TV a través de la fibra de la otra operadora?

Muchas gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2024

Hola, MBuendia 

Vemos que thonio (gracias por tu aporte), ha dado respuesta a la consulta que nos realizas, la cual esperamos que quedara resuelta por completo, en caso contrario, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

thonio
    Experto
    31-07-2024

Hola MBuendia, es un placer,

MBuendia  ha escrito:

Gracias Karen.

Entonces para ver todos los partidos entiendo que tendría que adquirir un paquete aparte. La pregunta entonces es ¿puede adquirir Movistar TV y luego puede adquirir ese paquete de futbol? ¿o el paquete de futbol solo lo hay cuando contratas la fibra?

Gracias

el servicio de Movistar Plus+, mediante la app OTT (Vía streaming) no permite la contratación de paquetes adicionales. Para ello, sería necesario que, contratases una tarifa convergente miMovistar.

Cualquier otra consulta o duda que te surja al respecto, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Muchas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

MBuendia
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-07-2024

Gracias Karen.

Entonces para ver todos los partidos entiendo que tendría que adquirir un paquete aparte. La pregunta entonces es ¿puede adquirir Movistar TV y luego puede adquirir ese paquete de futbol? ¿o el paquete de futbol solo lo hay cuando contratas la fibra?

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2024

Hola, MBuendia 

Respecto a tus preguntas, puedes contratar el servicio de Movistar+ de 9.99€  y tendrías cine, series, fútbol, deportes, documentales y más de 80 canales e incluye dos reproducciones simultáneas. 

- En el contenido de futbol incluye:  

Una selección del mejor deporte, fútbol, baloncesto, NBA, tenis, rugby, pádel, NFL y golf. En verano, el Soccer Champions al completo y el 14 de agosto la Supercopa de Europa. LALIGA con 1 partido de EA SPORTS, y los 2 mejores de HYPERMOTION cada jornada. El mejor partido de CHAMPIONS y de la PREMIER LEAGUE cada jornada.

Es importante aclararte que, si deseas adquirir todos los partidos, será necesario que contrates uno de nuestros paquetes de miMovistar.

Por último, al contratar Movistar+ tendrías que instalar la App en el dispositivo que deseas disfrutarlo y no tendrías inconveniente de visualizarlo al tener fibra con otro operador. 

Un saludo.

Karen.