Lucia BM
23-10-2024Más integrado que la RDSI
Necesito IP Pública fija
Hola buenas tardes,
Por favor necesito IP Pública fija en mi router. Les agradezco me indiquen como activarla.
Soy cliente de Movistar España.
Muchas gracias, un saludo.
Hola buenas tardes,
Por favor necesito IP Pública fija en mi router. Les agradezco me indiquen como activarla.
Soy cliente de Movistar España.
Muchas gracias, un saludo.
Hola Lucia BM
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días.
Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Sandy.
Hola Lucia BM
No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que la información anterior te haya sido de ayuda, si tienes alguna otra consulta nos lo haces saber.
Un saludo.
Andrés.
Hola Lucia BM
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días, No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo,
Sandy.
Hola Lucia BM
Los Routers de Movistar por defecto vienen configurados con la IP publica, ¿Qué configuración deseas realizar con la IP?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Muchas gracias Karen,
Es posible que me sirva con IP pública dináminca, sin ser estática.
Entiendo que activarla no tendría ningún coste? como lo haría?
Gracias!
Hola, Lucia BM
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para configurar una IP pública fija en tu router, es necesario contratar el servicio de Dirección IP Estática de Movistar. Aquí tienes los pasos y detalles importantes:
- Requisitos: Es necesario tener contratado un paquete de Movistar Internet o uno que lo empaquete, como Fusión y/o miMovistar.
- Activación: Las direcciones IP estáticas se ofrecen sobre protocolo PPPoE. No requiere cambiar la configuración del equipo del cliente, ya que la red reserva una IP específica para el router.
- Precio: La cuota mensual es de 30€ (IVA incluido).
Si necesitas más detalles sobre la contratación o activación, por favor, facilítanos la siguiente información:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Karen.