Foro

Avatar de s25s25
s25s25
Yo probé el VDSL
13-07-2024

Necesito migrar a 5g radio

Lo he solicitado por aquí y nadie hace caso

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2024

    Hola, s25s25 

     

    Evidenciamos que, se ha cancelado el pedido de migración fibra, adicional a ello, has solicitado la baja del servicio internet en radio. 

     

    Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber. 

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2024

    Hola, s25s25 

     

    La gestión que se ha realizado para cancelar la migración a fibra, aún se encuentra en curso. Una vez se anule el pedido, validaremos la posibilidad de migrar tu servicio a Radio 5G.

     

    Te iremos informando.

     

    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de s25s25
    s25s25
    Yo probé el VDSL
    17-07-2024

    quiero cancelarlo no hay fibra pero ya

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2024

    Hola, s25s25  

    Seguimos pendiente del pedido que tienes en ejecución de migración Radio a Fibra. Los técnicos siguen trabajando para instalar el servicio de Fibra lo más pronto posible. Disculpa la demora.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2024

    Hola, s25s25 

     

    Para poder realizar las comprobaciones correspondientes, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número de DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de s25s25
    s25s25
    Yo probé el VDSL
    14-07-2024

    Internet adicional 4g

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2024

    Hola, s25s25 

     

    Podrías confirmarnos, cual es la tarifa que tienes contratada actualmente. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2024

    Hola s25s25 

     

    Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan ayudarte al respecto de lo que nos indicas.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.