Foro

martuka54
Más integrado que la RDSI
27-05-2020

Necesito mover el televisor de sitio,pero está atrapado en cables que dependen unos de otros

Hola, necesito cambiar de sitio la televisión a la que esta conectada el decodificador de movistar , que a su vez esta conectado al router, y que además este ultimo tiene conectados el telefono y el cable q va a una cajita,que entiendo,es la fibra óptica. Que alguien me ayude a definir todo esto,y además me orienten sobre lo que tengo que hacer para solucionar el cambio de la manera mas económica posible y sin tirar cable por fuera. Gracias.

5 Respuestas

martuka54
    30-05-2020
    • Si tienes Router Smart Wifi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5 GHz.
    • Si tienes router convencional, que utiliza la frecuencia 2,4Ghz  conéctalo mediante cable Ethernet convencional.

¿Cómo sé qué tipo de router tengo?

martuka54
    29-05-2020

Gracias. Lo del técnico me lo imaginaba, sobre todo si tuviera q cambiarlo todo junto, en principio no tendría necesidad de mover el router de sitio. He leído algo sobre un descodificador con conexion wifi con el router. Cómo va? Agradeceria orientacion,soy un poco nula en esto.

• Hola martuka54

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Si necesitas que acuda un técnico para realizar cambios en la instalación del cableado te indicamos que el coste es de 25+imp. y 50+imp por visita domiciliaria. El técnico en casa te indicará la mejor solución y te hará un presupuesto si necesitas elementos adicionales.

Saludos. Toñi