Foro
4 Respuestas
- norbys17-06-2022Yo probé el VDSL
Hola LeiderM.Avilez .
Este foro atiende a clientes de Movistar España. Por los importes de tu factura que indicas en tu mensaje parece que eres cliente de Movistar en otro pais. Si es así, para resolver tu problema debes ponerte en contacto con ellos
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar17-06-2022Moderator
Hola LeiderM.Avilez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar14-06-2022Moderator
Hola LeiderM.Avilez
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar10-06-2022Moderator
Hola LeiderM.Avilez
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludoPepi