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10 Respuestas
- Técnico-Movistar04-07-2025Responsable Técnico
Hola salvadorgomez
Retomamos la comunicación de tu caso el cual nos notifican que la incidencia ha sido resuelta. De ser posible, ¿podrías confírmanos el funcionamiento del servicio?
Por otra parte, esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta y lamentamos cualquier inconveniente anteriormente causado. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar02-07-2025Responsable Técnico
Hola salvadorgomez
Lamentamos sinceramente lo ocurrido y te pedimos nuestras mas sinceras disculpas por no haber cumplido con lo prometido.
Sabemos lo valioso que es tu tiempo y lo importante de que esta incidencia fuera resuelta cuanto antes. Estamos tomando nota de lo sucedido para que no vuelva a repetirse, y agradecemos que nos haya dado la oportunidad de atenderte hasta este punto. Si es posible y decides que podamos retomar tu caso, estaremos aquí para servirte con el compromiso y la atención que mereces.
Un cordial saludo.
Randy. - salvadorgomez30-06-2025Yo probé el VDSL
Que tomen nota ahora los de otra compañía...
- Técnico-Movistar30-06-2025Responsable Técnico
Hola salvadorgomez
Entiendo totalmente tu inconformidad por la inasistencia del técnico y el tiempo que llevas sin una solución. Queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas por esta situación tan incómoda. Estamos tomando nota de tu observación sobre la inasistencia del técnico de zona y vamos a priorizar tu caso para encontrar una solución lo antes posible."
Un saludo.
John.
- salvadorgomez30-06-2025Yo probé el VDSL
Sorpresa...no ha aparecido nadie......pongo una reclamación , y la solución es ....ninguna....
Si quiero que me atiendan rápido...portabilidad y nueva alta...avisos a final de mes, no hacen, para llegar a objetivos de alta.........
Lo estáis haciendo muy bien ...enhorabuena
- salvadorgomez30-06-2025Yo probé el VDSL
Os voy a explicar lo que pasa, aunque ya lo sabéis.
El viernes no vino el técnico, ni se comunicaron conmigo, porque a final de mes, para cumplir objetivos, sólo atienden altas y no reparaciones. Reparaciones que causan ellos mismos, ya que me desconectan el mío para poner un alta nuevo.
Como el viernes no vinieron , me dieron cita para hoy, que tampoco van a venir...(apostamos algo?),por lo que ya he comentado, así lo que me queda es denunciar, pero para ello necesitaría me dieran el nombre del técnico que dio un alta el viernes sobre las 12:00h en calle gaviota de Punta Umbría....que tampoco me lo daréis, ni harán nada..... con lo cual lo más rápido es pedir un alta nueva en otra compañía...así funcionan las empresas que subcontratáis.
- salvadorgomez28-06-2025Yo probé el VDSL
Aún sin noticias del técnico? Que técnico más escurridizo... desde ayer y no hay quien me de respuesta..🤦♂️🤦♂️🤦♂️
- salvadorgomez28-06-2025Yo probé el VDSL
Espero alguna solución
- Comercial-movistar28-06-2025Moderador Global Comercial
Recibimos tus datos, salvadorgomez. Vamos a revisarlo para poder informarte.
- Comercial-movistar28-06-2025Moderador Global Comercial
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
En primer lugar, nos disculpamos por la insistencia de los técnicos.
Para poder revisar lo que ha sucedido, por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o pasaporte.
- Teléfono de contato
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.