Foro

Slevin-Calavera
Más integrado que la RDSI
17-05-2024
Resuelto

No me deja cambiar la contraseña en Movistar (perfil área de clientes)

Buenas tardes, espero poner la duda en el sitio correcto. Quiero cambiar la contraseña que ya hace tiempo que no la cambio (de cuando la contraseña era de tan solo 8 carácteres).

Llevo intentándolo varias veces esta mañana y esta tarde, en distintos navegadores (Chrome, Firefox y Edge), por supuesto borrando todo, caché, cookies y cualquier porquería que se almacena.

Me sale un mensaje que dice: "Algo ha salido mal", "tu solicitud no ha podido ser enviada. Por favor inténtalo dentro de unos minutos".

¿Alguna idea para poder cambiar la contraseña?.

Saludos.

Slevin-Calavera
    17-05-2024

Laura si alguna vez me ves por la calle (no te voy a decir donde vivo por si acaso) me das una colleja. Lo tengo solucionado, estaba obtuso y estaba mezclando conceptos como Movistar plus y movitar.es. He conseguido cambiarla después de que se me encendiera la sesera y por la web, por cierto el teléfono que tengo todo terreno es del 2008 y no 1998. Te pido disculpas y te doy las gracias por la atención prestada y paciencia que has tenido conmigo.

Ahora pondré como solucionado y repito gracias de nuevo.

Un saludo

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-05-2024

Hola Slevin-Calavera 

Muchas gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Saludos 

Slevin-Calavera
    17-05-2024

Laura si alguna vez me ves por la calle (no te voy a decir donde vivo por si acaso) me das una colleja. Lo tengo solucionado, estaba obtuso y estaba mezclando conceptos como Movistar plus y movitar.es. He conseguido cambiarla después de que se me encendiera la sesera y por la web, por cierto el teléfono que tengo todo terreno es del 2008 y no 1998. Te pido disculpas y te doy las gracias por la atención prestada y paciencia que has tenido conmigo.

Ahora pondré como solucionado y repito gracias de nuevo.

Un saludo

Comercial-movistar
    17-05-2024

Hola, Slevin-Calavera 

Por favor, confírmanos un teléfono de contacto y un horario de atención para aclarar las dudas y poderte ayudar en el proceso.

Un saludo.

Laura.

Slevin-Calavera
    17-05-2024

Llevo toda la tarde con esto y no, el link para cambiar la contraseña creo que corresponde para acceder a Movistar plus tv, pues es ahí donde para entrar es necesario el correo eléctronico y  en donde permite una contraseña larga de mas de 20 carácteres que ahora es cuando seguro que la he cambiado con lo que he hecho.

Lo que quiero es cambiar la contreseña para acceder a Movistar.es, una ya vieja de solo 8 carácteres por una nueva mas robusta (menos cuando hay robo de datos de clientes). La app del móvi no tiene nada ver con lo que te pide la web. A ver que Chema Alonso se ponga un poco las pilas.

No es de recibo que no se pueda hacer un cambio de contraseña por navegador, tampoco lo he podido hacer por la app. Lo he vuelto a intentar varias veces mas, distintos navegadores, distintas horas, limpiezas de cookies, caché etc. Estoy cambiando contraseñas de otros muchos sitios y aquí es donde me encuentro problemas.

Agradezco tu interés pero esto no funciona o no lo hago funcionar.

Un saludo

Comercial-movistar
    17-05-2024

Hola, Slevin-Calavera 

Entendemos lo que nos comentas. 

Si realizas el cambio de contraseña desde la App móvil, debes acceder con esa misma contraseña a la Web Mi Movistar. 

Un saludo.

Laura.

Slevin-Calavera
    17-05-2024

Hola Laura, vamos a ver como me explico pues creo que estoy mezclando churras con merinas.
    Envío desde la aplicación del móvil que me manden al correo recuperar contraseña y me envía un link, accedo a él desde el ordenador y me envía a una página que me dice que ponga la contraseña. En esa misma página me informa que la puedo crear de 8 a 100 caracteres y el usuario para entrar a Movistar es el correo con el que tengo la cuenta de Movistar. En cambio en la web de Movistar tienes que entrar con DNI o pasaporte y cuando te metes a cambiar la contraseña son solo 20. ¿Por que esta incongruencia?
    En la primera parte donde he cambiado la contraseña y confirmado el correo eléctronico me dice que lo he echo bien (he puesto solo 20 caracteres y he echo captura de pantalla), en cambio cuando entro por la web de Movistar, me exige el DNI y entro con la contraseña antigua de 8 caracteres.
    Para conectarme a Movistar solo quiero utilizar el ordenador, de echo para hacer esto he tenido que cambiar la sim del teléfono que tengo del año 1998 y que se me ha caído al suelo un centenar de veces, es un decir, pero que sigue ahí como un campeón que solo recibe mensajes de texto, ni internet, ni whasap, ni cámara, ni cho****as varias y ponérsela en un smarphone que lo tengo de pisapapeles.

Comercial-movistar
    17-05-2024

Hola, Slevin-Calavera 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Por favor, comprueba si te permite generar una nueva contraseña desde la App. 

Un saludo.

Laura.