Foro
Actualizo la situación.
A día de hoy 09/04/2019 me aparece el pedido como anulado (ni si quiera aparece la fecha de anulación, no vaya a ser que sepas cuando han decido pasar de tus derechos), consulto que porque en 1004 y me dicen que como ya me dan otro servicio... Refresco un poco la situación, resulta que a pesar de que toda la urbanización en la que vivo, es decir, todos mis vecinos disponen de fibra óptica en sus viviendas, de 600 Mb nada menos, a mi me ponen un servicio de internet por radio de 20Mb (porque adsl tampoco podían, vaya mala suerte...) por 63,40€ este año (ya sabeis que sube cada año, el pasado era 60,40€, es más fusión base de 600Mb sale por 71€ siempre puedes ahorrar poniendo internet por radio "mogollón" de dinero y tener una [....] de conexión), además tengo la suerte de que si quiero llamar desde el fijo, la conexión a internet baja a menos de 3Mb, tal y como me dijo su técnico al instalarla (y se nota, vamos que si se nota). Bueno pues movistar me comenta que como ya me dan servicio, que no van a tramitar las obras para poner lo que según su comprobador de cobertura me corresponde.
También comento, por si estáis en la misma situación o similar que yo y estáis dudando en registraros en la comunidad de movistar para exponer vuestro caso, recibir algo de apoyo o alguna aclaración de lo que le haya pasado a alguien con el tema, no lo hagáis, mejor salís fuera de casa un poquito y pegáis un buen grito que por lo menos desahoga o cabezazos contra la pared a gusto del consumidor, va a tener el mismo resultado, porque lo que es aquí, nadie os va a contestar y por supuesto movistar no os va a ayudar ni a resolver los problemas, ni agilizar los tramites, ni nada similar, una absoluta perdida de tiempo.
Y con esta terrible decepción, me despido, mucha suerte para los afortunados en tener problemas con movistar e infinitas gracias a los que han contestado, a los que han arropado y sobre todo a los trabajadores encargados de la comunidad de movistar por no dignarse ni a poner un comentario, gracias de verdad, ha sido una absoluta perdida de tiempo.
Un saludo.
Hola Itsia
En primer lugar lamentamos la espera ocasionada.
Para que podamos estudiar tu caso con detalle y ver cómo está el tema de la cobertura, pasamos por privado número de la linea, teléfono de contacto y dirección completa de instalación, junto con el código postal.
Estamos pendientes de tu respuesta.
Un Saludo; Raquel.
- Itsia09-04-2019Yo probé el VDSL
Ya le he respondido por privado, pero como le comentaba después de infinidad de reclamaciones y que no hagan nada para solucionar el problema, no se de que va a valer que le pase los datos. En realidad no dan el servicio que deben, ni dan soluciones.
- Comercial-movistar11-04-2019Moderador Global Comercial
Hola Itsia,
Hemos realizado una consulta, por privado te pasamos el numero de orden, en el momento que tengamos respuesta te lo comunicamos.
Un saludo
María José.
- Itsia11-04-2019Yo probé el VDSL
A ver si es verdad, porque la mitad de las resoluciones las tengo que preguntar porque no me las mandáis.
Pero gracias de todas formas.