Foro
Hola Itsia
En primer lugar lamentamos la espera ocasionada.
Para que podamos estudiar tu caso con detalle y ver cómo está el tema de la cobertura, pasamos por privado número de la linea, teléfono de contacto y dirección completa de instalación, junto con el código postal.
Estamos pendientes de tu respuesta.
Un Saludo; Raquel.
Ya le he respondido por privado, pero como le comentaba después de infinidad de reclamaciones y que no hagan nada para solucionar el problema, no se de que va a valer que le pase los datos. En realidad no dan el servicio que deben, ni dan soluciones.
- Comercial-movistar11-04-2019Moderador Global Comercial
Hola Itsia,
Hemos realizado una consulta, por privado te pasamos el numero de orden, en el momento que tengamos respuesta te lo comunicamos.
Un saludo
María José.
- Itsia11-04-2019Yo probé el VDSL
A ver si es verdad, porque la mitad de las resoluciones las tengo que preguntar porque no me las mandáis.
Pero gracias de todas formas.