Foro
Buenos días:
Han vuelto a venir técnico y supervisor a mi domicilio para instalar la fibra y han vuelto a confirmar lo dicho anteriormente, canalización obstruida hasta el cajetin que hay que conectar el cable de fibra desde el cajetin de mi domicilio, que además tienen mucha distancia entre los mismos. ¿Soluciones según supervisor?, poner cajetin más cerca (o al menos poste para poner adsl, como merecemos cualquier cliente creo) y desobstruir la canalización en caso de fibra, quería saber cual va a ser la resolución de movistar porque no me están notificando absolutamente nada.
Un saludo.
- Comercial-movistar04-05-2019Moderador Global Comercial
Hola Itsia,
En la respuesta que nos comunican desde el departamento de despliegue, están trabajando para llevar la fibra lo antes posible a su domicilio, pero no tenemos una fecha concrea para poder facilitarte.
Un saludo
María José
- Itsia04-05-2019Yo probé el VDSL
Buenos días:
A mi me ha llegado un correo electrónico indicando lo siguiente:
En relación a tu consulta sobre el estado de tu pedido, informarte de que hemos revisado nuestro sistema, y hay constancia que el técnico concertó cita para el día 10/04/2019 por la mañana, y te informaron de los motivos de la imposibilidad de la instalación de Fibra.
Así que entiendo que no es real que estén trabajando por instalar la fibra en mi domicilio.
Un saludo.
- Comercial-movistar05-05-2019Moderador Global Comercial
Hola Itsia
De momento no se puede instalar, pero no es una zona sin cobertura de fibra, por lo que tendrá cobertura en un futuro aunque no nos indican cuando va a poder contratarse.
Un saludo
Vero
- Comercial-movistar02-05-2019Moderador Global Comercial