Foro
Buenos días:
Han vuelto a venir técnico y supervisor a mi domicilio para instalar la fibra y han vuelto a confirmar lo dicho anteriormente, canalización obstruida hasta el cajetin que hay que conectar el cable de fibra desde el cajetin de mi domicilio, que además tienen mucha distancia entre los mismos. ¿Soluciones según supervisor?, poner cajetin más cerca (o al menos poste para poner adsl, como merecemos cualquier cliente creo) y desobstruir la canalización en caso de fibra, quería saber cual va a ser la resolución de movistar porque no me están notificando absolutamente nada.
Un saludo.
Hola Itsia,
En la respuesta que nos comunican desde el departamento de despliegue, están trabajando para llevar la fibra lo antes posible a su domicilio, pero no tenemos una fecha concrea para poder facilitarte.
Un saludo
María José
- Itsia04-05-2019Yo probé el VDSL
Buenos días:
A mi me ha llegado un correo electrónico indicando lo siguiente:
En relación a tu consulta sobre el estado de tu pedido, informarte de que hemos revisado nuestro sistema, y hay constancia que el técnico concertó cita para el día 10/04/2019 por la mañana, y te informaron de los motivos de la imposibilidad de la instalación de Fibra.
Así que entiendo que no es real que estén trabajando por instalar la fibra en mi domicilio.
Un saludo.
- Comercial-movistar05-05-2019Moderador Global Comercial
Hola Itsia
De momento no se puede instalar, pero no es una zona sin cobertura de fibra, por lo que tendrá cobertura en un futuro aunque no nos indican cuando va a poder contratarse.
Un saludo
Vero
- Itsia05-05-2019Yo probé el VDSL
Por supuesto que es una zona con cobertura de fibra, toda la urbanización, todos mis vecinos tienen menos yo, pero claro, como decían en otro hilo del foro para una persona sola no interesa, aunque no entiendo la lógica, porque si para que les merezca la pena el coste de ponerme la instalación ustedes solicitan una permanencia de cinco años, por ejemplo, lo aceptaría sin problemas y como yo muchísima gente.
Sobre todo hablando de una zona en la que todos tienen instalación y haber tenido la mala suerte de haber comprado la casa pocos años después de que se hiciera la instalación, si no lo hubieran ajustado en el momento.
Son unas bonitas palabras para decir que pasan de ajustar la instalación, porque siendo yo sola la que tiene problemas y ya estando instalada toda la fibra en la zona, no hay nada que vaya a variar como para que me pongan fibra como a los demás.
Gracias por su desinterés.
Un saludo.