Foro
Hola Itsia
Te estamos realizando seguimiento de tu pedido pero todavía nos consta como retenido, pendiente la revisión para ver viabilidad. Te pedimos disculpas por la demora en cumplimentarse y te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Buenas tardes:
Os podría decir que estoy ansiosa por la resolución, pero desde agosto del año pasado que solicite la fibra en la vivienda que he comprado, al igual que mis vecinos y como salia en mapa de cobertura debería haber sido fácil pero no, con lo cual ya prisa no puedo tener, por salud mental vaya.
Agradezco su interés en mi caso, espero pueda ser algún año de estos.
Un saludo.
- Itsia30-05-2019Yo probé el VDSL
Buenos días:
El pasado día 13/05/2019 me enviasteis por privado el numero de seguimiento, ¿esta es la resolución de dicho caso o sigue abierto?
Por otro lado, me gustaría que me explicarán mejor que quiere decir que esta pendiente de planta externa para ver su viabilidad, ¿eso es ajeno a movistar? ¿cuando me enterare de la decisión de la planta externa y como?
Un saludo.
- Comercial-movistar30-05-2019Moderador Global Comercial
Hola Itsia
Nos consta que el pedido se ha anulado el 28.05.2019, los técnicos indican que están pendiente de planta externa para ver viabilidad.
Un saludo
Arancha
- Comercial-movistar24-05-2019Moderador Global Comercial
Hola Itsia
Lamentamos la demora en poder realizar la instalación solicitada y esperamos que en el menor tiempo posible lo puedas tener instalado. Te lo continuamos revisando para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: