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13 Respuestas
- Comercial_movistar06-08-2019Moderator
Hola LalyVG
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora por la incidencia en sistemas. Consta tu pedido finalizado.
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad.
Un saludo
Cristina
- LalyVG05-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Lamentable el servicio de Movistar para una simple contratacion de Netflix.
Me dijeron que no tardaban mas de 24h y han resultado ser 2 semanas de espera y sin que nadie me dijera nada.
Ya podeis cerrar el tema, no me habeis servido para nada, justo cuando acabo el plazo del pedido que tenia en espera me ha llegado el servicio de netflix, 24h? dejame reirme.
- Comercial_movistar03-08-2019Moderator
Hola LalyVG
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar27-07-2019Moderator
Hola LalyVG
Desde la Comunidad ya hemos iniciado las gestiones para agilizar el proceso lo máximo posible, aunque contactes con nuestros compañeros, no podrán realizar ninguna gestión adicional.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te mantendremos informad@ del proceso.
Un saludo 🙂
Eugenia
- LalyVG26-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
Sabríais decirme el problema que hay? o si es más fácil que me lo solucionen llamando por teléfono?
- Comercial_movistar26-07-2019Moderator
Hola LalyVG
Lamentamos indicarte que nos mantenemos a la espera de la resolución de la gestión administrativa.
En el momento que dispongamos de mas información te la indicamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
- Comercial_movistar22-07-2019Moderator
Hola LalyVG,
En relación a tu consulta hemos revisado que tienes solicitado con fecha 15/07 pedido Netflix, por ello se ha procedido a la gestión de un trámite para agilizar la activación del producto que solicitas.
Estaremos pendiente del curso de esta gestión, para informarte una vez que esté finalizada.
Por privado te adjuntamos referencias de la gestión para agilizar el cierre del pedido.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar20-07-2019Moderator
Hola LalyVG
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar20-07-2019Moderator
Hola LalyVG
Vamos a comprobar tu contratación para ello necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
- LalyVG19-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
No me sale ninguna opción de Netflix, y sé que está contratado porque vino un técnico a cambiarme el IPTV y en el canal 100 me sale Netflix, el problema es que no puedo iniciar una sesión en Netflix (no he tenido nunca Netflix) porque no me da ninguna opción para poder hacerlo y vincular mi cuenta de movistar+ con la de Netflix.
También he mirdo en el apartado de Mis Pedidos, y me sale que tengo uno en curso pero llevo más de 1 semana así y en principio me habían dicho que solo tardaba 24h.
Estoy un poco harta de tener que ir detrás de vosotros (de los comerciales de la tienda y de los operadores de teléfono) por el simple hecho de que no hacéis bien vuestro trabajo a la primera.