Foro

Locutusbn
Yo probé el VDSL
19-08-2020

No puedo descargar las facturas

Hola:

Desde que han cambiado la web no puedo descargar las últimas factura. No aparece ningún enlace en la imagen de las facturas. He llamado al 1004 y no me solucionan el problema. Además, han cambiado el período de facturación, con lo que la desinformación sobre lo facturado es mayor.

¿Me pueden decir cómo acceder a mis facturas?

Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-08-2020

Hola Locutusbn

Nos alegramos que puedas acceder a las facturas.

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestra aplicación, referente a la facturación... gracias por tu aportación.

Saludos

Pilar

Locutusbn
    Yo probé el VDSL
    26-08-2020

Ya veo las facturas. Gracias.

Aunque en la antigua web me descargaba el detalle y con eso tenía la factura completa con todos los datos de llamadas, etc. y ahora tengo que descargar varios ficheros separados para poderla ver. 

Sugeriría que habilitasen un fichero con todo el documento de la factura (factura, detalle y anexos).

Un saludo.

• Hola Locutusbn

Te explicamos como puedes descargar la Factura desde tu área privada de Movistar. Una vez que te has identificado, en la parte superior entra en Mis facturas, pincha en la factura que deseas consultar y una vez que cargue podrás descargarla, pedir un duplicado o hacer una reclamación de la misma si no está conforme con ella. 

Si tienes algún problema para poder verlas y/descargarla, pásanos por privado tus datos (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo) y un pantallazo del problema para que podemos solucionarlo. 

Un saludo

Marisa