Foro
Sí JuanMiguelSotosEscribano . esa ref será de la solicitud me imagino y cuando la gestionan ya te llega el CO22
- ACanones07-12-2022Yo probé el VDSL
Hola.
¿A alguien, que no sea ukue, le ha llegado la referencia CO22 del pedido?
ukue, ¿puedes compartir con nosotros el hechizo que te ha permitido tener el código de pedido?
Saludos.- Comercial.Global_movistar07-12-2022Moderator
Hola ACanones
Informarte que los pedidos generados se irá abasteciendo en breve, estamos teniendo una alta demanda. por lo que pedimos a todos los interesados un poco de paciencia.
Gracias por la colaboración.
Saludos. Toñi
- ACanones07-12-2022Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar , por eso (por la alta demanda) es tan importante que si un pedido se hizo el día 2, no pongáis la fecha que os de la gana.
Saludos.
- ukue07-12-2022Yo probé el VDSLNo hice nada. Me llegó la ref y al dia siguiente el CO22 y ahora estoy esperando que me llegue la confirmación de la empresa de mensajería
- JuanMiguelSotosEscribano07-12-2022El WIFI me llevó al sofá
ACanones Yo me quejé poniendo "copypaste" por Twitter, Instagram, Messenger, Comunidad Movistar, escritos.gp@telefonica.com, y el formulario de https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo=telco&tipo_directo=13-22 , finalmente el lunes ya me cambió a "Mis Pedidos" con CO22.
Tambien por 1004 con "Randy Dariel Dueñe" que estima máximo la entrega para el lunes 12 de diciembre (diciendo que cuenta cualquier festivo nacional salvo findes de semana). Me rio por no llorar, cuando tendría que ser la entrega de 24/48h.
Y los datos del seguimiento son un cachondeo, todos mal...
- JavierR-Movistar05-12-2022Administrador
Buenos días.
Como bien indica ukue, el pedido os llegará después de realizar el formulario, cuando tengáis el CO---- podréis hacer el seguimiento desde vuestra área privada. Si tenéis alguna duda podéis plantearla en la Comunidad y os intentaremos ayudar.
Un saludo
- JuanMiguelSotosEscribano05-12-2022El WIFI me llevó al sofá
JavierR-Movistar Yo rellené el formulario y solo tengo el pedido SE no el CO22 de la sección pedidos. Y a ya van 3 días...
- Comercial.Global_movistar05-12-2022Moderator
Dado que has abierto un nuevo hilo por esta cuestión que ya estamos atendiendo, lo revisamos y te damos respuesta en dicho hilo 😉
Un saludo
Silvia