Foro
5 Respuestas
- Comercial_movistar12-09-2022Moderator
Hola AnaMartinez2
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que has podido realizar el registro.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar09-09-2022Moderator
Hola AnaMartinez2
Hemos recibido respuesta por parte del área responsable, ¿nos podrías confirmar si has podido realizar el registro y acceder a Mi Movistar?
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar05-09-2022Moderator
Hola AnaMartinez2
Te confirmamos que hemos procedido a realizar la petición de asignación del correo electrónico que nos has facilitado para regenerar la contraseña de acceso a tu Zona de Cliente.
Desde el departamento encargado, se pondrán en contacto telefónicamente para realizar la grabación de voz necesaria con el titular. Te facilitamos el nº de gestión por privado.
Mantenemos el caso en seguimiento para confirmar que todo quede correcto.Un saludo
Raquel
- Comercial.Global_movistar05-09-2022Moderator
Hola AnaMartinez2
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar03-09-2022Moderator
Hola AnaMartinez2
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para el correcto funcionamiento de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te atienda y te solicite el envío de los datos.
Además de los que nos has facilitado, necesitamos que nos indiques también los siguientes:
- Correo electrónico que deseas que te incluyamos.
- Imagen del DNI del titular por ambas caras.
- Los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos.
- Si dispones de facturación, el importe de una de las tres últimas facturas.
Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita