Foro

Avatar de Ruben100
Ruben100
Más integrado que la RDSI
10-02-2025

Oferta empleado MPA

Buenas tardes, 

Soy empleado de MPA. A primeros de enero adapté mi pack de movistar y solicité el descuento ofertado para empleados . Al visualizar la nueva factura no se me ha aplicado dicho descuento. Por favor, solicito me indiquen como proceder. 

Necesito se me aplique el descuento al que tengo derecho y se abone la cantidad facturada de más. 

 

 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2025

    Hola Ruben100 

    Hemos recibido tus datos y vemos que no aparece registrado como empleado. En ese caso debes contactar con el departamento de recursos humanos para que lo regularicen. Una vez esté correctamente registrado, podremos hacer las gestiones necesarias para que se aplique la oferta.

    Sentimos no poder ayudarte directamente en esta ocasión.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2025

    Hola, Ruben100 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, envíanos los siguientes datos al privado: 

     

    • Nombre Completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    • Teléfono de contacto.

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos. 

    Viviana.