PERJUDICADA Y NINGUNEADA POR MOVISTAR
Cuando se me instaló la fibra (20/05/24) se ocasionó DAÑO en mi instalación de Videoportero y tras muchas reclamaciones, Movistar se LAVA LAS MANOS.
Al día siguiente vemos que no funciona el videoportero.pero como no se vive en ese domicilio no se da parte al técnico ( del Videoportero) hasta el día 30/05/24. Por diferentes motivos, no vienen a arreglarlo hasta el día 02/08/24 ( puesto que ya se vive). Se descubre que la causa es que al instalar la fibra SE CORTÓ y supuestamente se utilizó de guía ( puesto que desapareció ) el cable del videoportero. Yo he tenido que abonar descubrir la causa y la nueva instalación del videoportero (229€). Reclamo a Movistar daños y perjuicios y tras múltiples reclamaciones SE LAVAN las manos, pero NO PASAN LA QUEJA A LA EMPRESA INSTALADORA responsable. Se me informa vía telefónica ( tras mis llamadas, puesto que ellos en ningún momento me notifican una resolución) que mis quejas son PERTINENTES, pero que el sistema NO DEJA ejecutar mis reclamaciones. El técnico del videoportero especifica, todo lo enunciado en mi reclamación, en su factura.
Creo que la ÚNICA SALIDA que me queda es la denuncia a Movistar y por supuesto explicar en redes lo ocurrido.
Hasta la empresa instaladora me da la razón, pero si Movistar no les pasa la reclamación a ellos ( cosa que no esta haciendo) no pueden resolver.
Quede claro que en ningún momento reclamé la instalación de la fibra puesto que ESO me funciona perfectamente y no se me ocurrió pensar que el Videoportero fallase por culpa de la fibra o su instalación.