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Majvi
Yo probé el VDSL
07-10-2024

PERJUDICADOS POR LA EMPRESA MENSAJERIA ZELERIS

 
Somos muchos seguro lo que estamos teniendo graves problemas con la empresa de mensajería Zeleris, que es la que realiza los repartos de Movistar, no es que sea peor que cualquier otra, es que es mala pero mala, con decir que Correos es mejor que Zeleris con eso se dice todo.
 
Movistar me instaló hace 8 años un router de 2016 que ya no se actualiza y fallan los componentes electrónicos cortando el wifi cada pocas horas impidiendo el buen funcionamiento de la televisión a través de movistar y la navegación a través de los dispositivos. Pues después de enviarme un técnico, revisar toda la red de fibra, comprobar el RITI y demás, me informan que el problema es del router y que Movistar me enviaría uno nuevo a través de la empresa Zeleris, esto ocurre el día 2 de octubre.
El 4 de octubre recibo SMS de Zeleris que no han podido realizar la entrega porque no hay nadie en mi domicilio. Bueno admito pulpo como animal de compañia y a pesar de que tenemos servicio de conserjería 24 horas al día, los siete días de la semana y los 365 días del año, y que justo ese día estaba todo el día en casa, digo vale no ha venido y pone esa excusa. Me pongo en contacto con Zeleris y después de comprobar que la dirección es correcta me dicen que me lo entregan el 7 de octubre.
 
Pues el 7 de octubre, el mismo mensaje NO HAY NADIE EN EL DOMICILIO, jajajajaj con conserje y con toda la familia en casa, increíble la seriedad, profesionalidad y responsabilidad de Zeleris, aunque parte de responsabilidad también hay que derivarla por el nulo seguimiento que realiza Movistar a este tipo de empresas que utiliza para distribuir sus productos, si se mira de pasada en internet pueden comprobar que es la peor pero con mucha diferencia de todas las que operan en España, tiene una sola estrella, no realiza las entregas y devuelve los paquetes.
 
El no hacer la entrega en tiempo y forma supone que me están perjudicando, ya que no puedo solucionar el problema que tengo de navegación por internet por su falta de seriedad, profesionalidad y responsabilidad y como he manifestado creo que parte de esa responsabilidad también es de Movistar.
 
El teléfono de atención al cliente de Zeleris  91074001, es atendido por teleoperadores sin formación ni un mínimo de experiencia en resolver incidencias, finalmente he tenido que poner una reclamación en Zeleris y en el 1004.
Es realmente una pena que Movistar trabaje con este tipo de empresas de mensajería, dilatando en el tiempo la resolución a problemas que son competencia de ellos y dejando a los clientes totalmente abandonados.
 
Después de todo aún sigo esperando que llegue el Router nuevo que Movistar me ha prometido, la esperanza es lo último que hay que perder no?????
 

5 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

    Hola Majvi 

     

    La empresa de mensajería aliada a movistar, Zeleris, nos reporta el router nuevo HGU WIFI6  entregado el 09/10/2024.

     

    Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

    Hola Majvi 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo, Walter.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2024

    Hola Majvi 

     

    Gracias por confirmarnos tu información, realizando el seguimiento de tu caso nos consta que la incidencia aún se encuentra en vías de resolución por nuestros técnicos y verificando la entrega del Router nos aparece completada. Por lo tanto, deberías disponer de este equipo en el domicilio. ¿Nos puedes confirmar si efectivamente ya recibiste el equipo? Por nuestra parte, realizaremos el reporte para agilizar al máximo estas intervenciones en tu línea para dejarte funcionando el servicio correctamente. Disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Quedaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Majvi
    Majvi
    Yo probé el VDSL
    08-10-2024

    Muchas gracias Jonathan, 

    Si, efectivamente mi línea telefónica fija es la que acaba en ******093.

    Para contactar conmigo lo puedes hacer a través de la línea móvil 60*****18

    Te agradezco si pudieseis conseguir que Zeleris se decida a venir a la zona y me entregue por tercera vez el router, aunque parezca increíble esta empresa es un verdadero desastre en distribución y atención telefónica.

     

    Nuevamente te lo agradezco, un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2024

    Hola Majvi 

     

    Primeramente te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder ayudarte en la gestión del envío por favor confírmanos si la línea telefónica fija asociada a tu contrato ¿Finaliza en ******093? y una línea móvil en caso que sea necesario contactar contigo. 

     

    Quedaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.