PROBLEMA ROSETA DE TELÉFONO
Hola.
Voy a comentaros mi caso. En mi domicilio tenemos fibra movistar con 2 terminales fijos, uno en un salón y otro en otra habitación.
Los 2 terminales están conectados por medio de un ladron, derivador o T, como prefiráis llamarlo, enchufado a la roseta donde están conectados los 2 cables telefónicos (uno con un filtro). Esto lleva años así funcionando sin problema.
Bien, el día del apagón, cuando volvió la luz, los teléfonos seguían con conexión y se podían realizar llamadas y recibir. El martes por la mañana, seguían con conexión, de hecho realicé una llamada, sobre las 9 y poco de la mañana. A las 9.20 cuando volví a intentar llamar, ya que a quién se llamaba no respondió al teléfono, me doy cuenta de que ya no tenemos conexión telefónica en ninguno de los 2 terminales.
He probado todo, cambiar los filtros, enchufar los cables telefónicos directamente a la roseta, el [....] con los 2 cables directamente al router y nada, los teléfonos permanecen desconectados y no se pueden hacer o recibir llamadas.
Ahora mismo sólo tenemos un terminal que funciona ya que lo enchufé directamente a la entrada del teléfono del router.
Lo que quiero saber es, ¿ha pasado algo con las rosetas después del apagón?
Porque, no entiendo que se fueran en cuestión de minutos y ya no hayan vuelto a funcionar. Es una molestia ahora mismo tener que ir de una habitación a otra para contestar al teléfono, a ver si me podéis indicar si ha pasado algo o cómo hacer para volver a tener los 2 terminales funcionando.
Saludos.