Comercial.Global_movistar
Ya me queda claro, pero seguimos igual no está "respondido" el tema de la consulta.
Una cosa es que no sea obligatorio tener la tarifa #X y otra diferente es poder darla de baja sin que repercuta en nada, como perder la opción de netflix premium o surja alguna complicacion absurda por darla de baja. Ya se que es sin coste y es una tarifa irrrisoria en datos y minutos, pero da igual NO LA VOY A USAR.
Dicho esto vuelvo a preguntar. La puedo dar de baja sin problemas como perder lo de netflix o que surja alguna IA de debajo de las piedras ??.
Y un detalle más ....entre el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/QUE-TENGO-QUE-HACER-PARA-DEJAR-DE-RECIBIR-SMS-COMERCIALES/m-p/4039449#M471278
Que lo indico en el hilo y el cuerpo del mensaje LO QUE SOLICITO y la respuesta no es a lo que solicito.....sino a solo darse de baja para publicidad en correos electrónicos no SMS.
Y aquí pregunto si se puede DAR DE BAJA la tarifa #X y me salen con otra respuesta....que no es obligatorio tenerla NO respondiendo a la pregunta del asunto de este hilo.
Creo que debo ser de los pocos que explican con claridad la incidencia o la consulta, luego la respuesta si hay "solucion" debería ser recíproca y en caso contrarío INDICARLO.
Y la verdad me parece que lo próximo que me surja me pensaré si merece la pena hacerlo aquí o no. ES UNA DECEPCION... o lo soluciono yo porque llego a la solución con mis recursos, o sino lo autosoluciono por evitar dialogos descentrados en la pregunta clara y concisa que hago.
Espero ACLARACIÓN de la pregunta del asunto.
Gracias.
P.D: NO quiero disculpas....solo la respuesta a la pregunta.