Pack Telefono mantenimiento y servicios
Tengo en alquiler un terminal telefónico (pack-teléfono-mantenimiento) y pago mensualmente 3 euros. A mediados de enero me cambiaron el terminal Domo 2 por un Domo 3, debido a que el terminal interfería con la linea llegando a dejarla inhabilitada por un dia completo.
La sustitución fue por un DOMO 3 como ya he dicho. Cuando leí el manual observé que la agenda no podía almacenar los nombres dado que el mencionado terminal no tiene teclado alfabético. Además he comprobado que en la WEB de movistar se anuncia el Famitel por el precio mismo alquiler que yo estoy pagando.
Me siento engañada porque yo he confiado en el servicio de averías y en el técnico que vino a mi domicilio pero han instalado en mi domicilio un terminal de gama inferior
Este es el teléfono que anuncian en su página por el precio mensual que yo pago. http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios
Nota Se comercializa en régimen comercial de alquiler con contrato de permanencia de 12 meses. Yo llevo con esta compañía (antes Telefónica) desde el año 1950, creo que es una permanecian superior a 12 meses.