Foro

Troleman
Yo probé el VDSL
13-09-2019
Resuelto

Pantalla naranja en Smart wifi

Buenas noches, 

intento acceder a la App smart wifi y me da una pantalla en naranja 

• Hola Troleman !

Ante la incidencia que presentas con el acceso a la App Smart Wifi, es necesario que desde el domicilio realices unas pruebas.

- En principio tendrías que desintalar la App Smart Wifi y reiniciar el dispositivo.

- Realizar un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

- Una vez recuperado el router y vuelvas a tener conectividad, instala de nuevo la aplicación y comprueba si te permite acceder.

Solo recordarte que cuando se realiza un reset al router, toda la configuración que tengas realizada como nombre y clave Wifi, puertos abiertos etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2019

Hola Troleman !

Me alegra saber que tras las pruebas que has realizado, ya tengas solucionada la incidencia 🙂

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

Troleman
    Yo probé el VDSL
    18-09-2019

Buenas tardes

muchas gracias Mar!! 

Ha funcionado.. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2019

Hola Troleman !

Ante la incidencia que presentas con el acceso a la App Smart Wifi, es necesario que desde el domicilio realices unas pruebas.

- En principio tendrías que desintalar la App Smart Wifi y reiniciar el dispositivo.

- Realizar un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

- Una vez recuperado el router y vuelvas a tener conectividad, instala de nuevo la aplicación y comprueba si te permite acceder.

Solo recordarte que cuando se realiza un reset al router, toda la configuración que tengas realizada como nombre y clave Wifi, puertos abiertos etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

• Hola Troleman

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Tras revisar tu contrato, trasladamos el hilo a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte con tu incidencia.

Un saludo

Cristina

Troleman
    Yo probé el VDSL
    17-09-2019

Buenas noches! 

Ya los he enviado muchas gracias 

• Hola Troleman

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi