Foro

Mario BM
Más integrado que la RDSI
07-05-2024

Paso de aplicateca a Acens

Tenía contratados servicios a través de Aplicateca en marzo de este año me trasladaron los servicios a Acens que me factura directamente y ya no a través de Aplicateca

Desde entonces me llegan  avisos por correo de impago de los servicios de Aplicateca y amenazas de baja del servicio y un número de teléfono al que llamo pero me cuelga con una locución que no soy cliente (es cierto ya no lo soy) y que llame al 1004, donde no me dan ninguna solución 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2024

Hola, Mario BM 

Entendemos lo que nos comentas, te informamos que al acceder a la web de Aplicateca "Pulsando aquí", encontraras el botón de atención online "te llamamos", por favor ingresa a dicho botón, registra tus datos y un experto contactará contigo para resolver dudas. 

Un saludo.

Michel. 

Mario BM
    Más integrado que la RDSI
    07-05-2024

Ya he intentado llamar al número de empresas y en cuanto, a la solicitud de la locución, marco mi teléfono  me indica que llame al 1004 y se cuelga la llamada 

Comercial-movistar
    07-05-2024

Hola, Mario BM 

De acuerdo a tu consulta es necesario contactar con la línea de atención gratuita 900510041 (Opción: Atención comercial) para que desde allí te puedan ayudar con tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    07-05-2024

Hola Mario BM  y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tus datos, DNI del titular y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.