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Mario BM
Más integrado que la RDSI
07-05-2024

Paso de aplicateca a Acens

Tenía contratados servicios a través de Aplicateca en marzo de este año me trasladaron los servicios a Acens que me factura directamente y ya no a través de Aplicateca

Desde entonces me llegan  avisos por correo de impago de los servicios de Aplicateca y amenazas de baja del servicio y un número de teléfono al que llamo pero me cuelga con una locución que no soy cliente (es cierto ya no lo soy) y que llame al 1004, donde no me dan ninguna solución 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2024

    Hola, Mario BM 

     

    Entendemos lo que nos comentas, te informamos que al acceder a la web de Aplicateca "Pulsando aquí", encontraras el botón de atención online "te llamamos", por favor ingresa a dicho botón, registra tus datos y un experto contactará contigo para resolver dudas. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Mario BM
    Mario BM
    Más integrado que la RDSI
    07-05-2024

    Ya he intentado llamar al número de empresas y en cuanto, a la solicitud de la locución, marco mi teléfono  me indica que llame al 1004 y se cuelga la llamada 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2024

    Hola, Mario BM 

     

    De acuerdo a tu consulta es necesario contactar con la línea de atención gratuita 900510041 (Opción: Atención comercial) para que desde allí te puedan ayudar con tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2024

    Hola Mario BM  y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado tus datos, DNI del titular y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.