Foro

NeroGC
Yo probé el VDSL
16-06-2024
Resuelto

Pedí el Nuevo Amplificador Smart Wifi 6 y envian el antiguo :(

El día 12/06 pedí el nuevo " Amplificador Smart Wifi 6" modelo negro [(MitraStar HGW-500IX4X4-M ) es el que publican en la web  y me enviaron la versión antigua.

Pedí el nuevo solo porque es compatible con WiFi EasyMesh y las versiones anteriores no.

Por teléfono le pregunté varias veces si era el nuevo modelo y me garantizó que sí.

Me siento mas que engañado.

El modelo que recibí fue este Mitrastar HGW-500IX4X8-Q (imagen)

Fui a Tienda ayer sábado a última hora y me informan que no puedo entregar el equipo si no lo dan previamente de baja, que para Desistimiento hablé con el 1004, y por whatsapp me dicen que vaya a tienda. 

Ya no sé que hacer.. como puedo devolver el equipo y que no me lo cobren.

Y si hay forma de que envíen el nuevo modelo o tengo que esperar a que se agoten los actuales? (No sé si es por tema de stock o error humano)

**Via 1004 whatsapp me han dado el cód CO24067FJ2WOI1, me indican que es la baja, pero en MiMovistar no sale que informe que sea una baja** 

• Hola, NeroGC 

Nos alegra saber que has recibido el amplificador. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes que te funciona correctamente.

Un saludo 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2024

Hola NeroGC,

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo. Marta.

NeroGC
    Yo probé el VDSL
    27-06-2024

Genial, funciona bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Al final lo he devuelto pero por un tema que no queda claro, ya que el contrato pone que el precio es cuota de alta, en cambio en la web pone que es precio de venta.. y ante la duda... opte por devolverlo, también he de decir que no es que consiga mas velocidad con mi portátil. 

Comercial-movistar
    26-06-2024

Hola, NeroGC 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.

Saludos

Comercial-movistar
    23-06-2024

Hola, NeroGC 

Nos alegra saber que has recibido el amplificador. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes que te funciona correctamente.

Un saludo 

Comercial-movistar
    16-06-2024

Hola, NeroGC 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    16-06-2024

Hola, NeroGC 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.