Foro

JRodri
Yo probé el VDSL
31-05-2011

Pedazo de Oferta en el 1004 Bajas

Pues eso, estoy pagando 69,06 euros de Linea + ADSL 10mb y llamo al 1004 para que me pasen con el departamento de baja, ya que no tengo permanencia y a ver que me ofrecen, y ver si hago una portabilidad para irme, o ver si darme de baja y esperar los 15 y darme de alta de nuevo en el adsl y asi coger la promocion de:

6 meses a 20,18 €/mes y 6 meses a 26,90 €/mes. + bono 50 min moviles entre semana y 500 min fin de semana.

La oferta que me hacen, un descuento de 10 euros y me quitan los bonos de 50 y 500 min a moviles, para que me cueste pasta.

Asi se trabaja Movistar

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JRodri
    Yo probé el VDSL
    01-06-2011

Tendre que volver a llamar, pero la ultima vez, tuve que colgar por que se puso una persona sudamericana, que tenia el microfono metido en la boca y no se le entendia nada, asi que le dije que ya volvería a llamar, por que no le entendia nada pero nada, y todo esto en el departamento de bajas.

A ver si la proxima llamada, seguro que me ponen un chino para que no me entere ni la mitad de la oferta que me hagan para quedarme.

Que quede claro sin menospreciar a nadie, solo que no lo entendia nada de nada.

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    01-06-2011

como bien dice rafa, las ofertas teoricamente son para los nuevos clientes.......

y en la practica se las hacen a los clientes que les salen de las narices sin criterio alguno, o a voleo como quieras verlo.....

Prueba volver a llamar al 1004, igual alguien que no este cabreado o amargado te atiende bien y te ofrece algo minimamente aceptable

JRodri
    Yo probé el VDSL
    31-05-2011

Exacto Rafa, pero como no tengo permanencia, esperaba una oferta para hacer una permanencia, y mira que buena oferta me han ofrecido Espectacular.

Seguro que si hago una portabilidad, me llamaran cagando leches mejorando la oferta, como hacen siempre, o tal vez es mejor idea dar de baja el servicio ADSL y esperar esos 15 dias, que ahora con las vacaciones no se van a echar de menos esos 15 de baja y hacer una nueva ALTA para disfruta de estos descuentos.

Saludos.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    31-05-2011

La oferta que comentas, es solamente para nuevas altas efectuadas a través de movistar.es y no está contemplada para líneas ADSL en servicio.