Pedido en curso...
Buenos días; hoy he accedido a mi zona cliente de movistar y me aparece un pedido en curso...y nosotros no hemos pedido nada.
Cierto es que hace un par de días recibimos email de cambio al descodificador UHD pero no le dimos a aceptar ni nada.
Si fuera posible informarnos de que se trata.
Muchas gracias.
Hola rirobe80
Si has renovado tu router o descodificador, una vez hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios.
Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:
Recogida a domicilio
Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.
Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:
Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.
En Península y Baleares aplica el IVA 21%. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.Devolución en tienda
Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita. Es importante que reserves una cita para cada línea fija con equipos a devolver.Recuerda solicitar el justificante de devolución del equipo.
Un saludo
Marcela