Foro

hautbois2
Yo probé el VDSL
11-02-2014
Resuelto

Penalización-reclamación.

Buenos días, en diciembre porté de Movistar a Vodafone el adsl+fijo. Hoy me ha llegado una factura de 182 euros de penalización ya que "tenía" permanencia hasta abril.

Me gustaría saber varias cosas:

1- ¿Dónde puedo conseguir la grabación del contrato que firmé en donde me dijeron que había 12 meses de permanencia?, llevaba toda la vida con Telefónica y su adsl. No me dijeron que al poner fibra tuviera permanencia.

2- ¿La penalización es la misma independientemente de lo que quede de permanencia? en mi caso han sido 120 euros + IVA. pero en teoría solo faltaban cuatro meses para cunplirla.

Devolví en router cuando me facilitaron el código para ir a la tienda a dejarlo. Me han cobrado dos veces 26 euros por incumplimiento. Llamé en varias ocasiones para solicitar el codigo pero NO lo tenían porque se estaba tramitando la baja.

3- Respecto al punto anterior, quiero que se comprueben las llamadas que hice ya que están grabadas y se compruebe que efectivamente llamé para solicitarlo y que lo llevé cuando me lo dieron (bastantes días más tarde).

4- Me han cobrado dos veces 26 euros + IVA por el tema del router, ¿es correcto? ¿dos veces??

Un cordial saludo.

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión